Las ‘noches mágicas’ de Liga MX nos han regalado un partidazo con un resultado histórico pero al mismo tiempo un momento bastante triste. Veracruz cayó ante el Pachuca por un abultado marcador de 9-2, cifra descomunal donde el mismo DT de los Tuzos, Martín Palermo, reveló que los jugadores del ‘Tibu’ le pidieron a los suyos ya no marcarles más goles. Acompáñenme a ver esta triste historia.

Con 3 goles de Leonardo Ulloa, 2 más de Franco Jara, 2 de Víctor Guzmán, 1 de Raúl López y otro más de Cardona, fue que el Pachucha se dio gusto con el Veracruz pero tras terminar el partido, en conferencia de prensa, Palermo habría revelado, según ‘Récord’, que los jugadores rivales le pidieron ‘piedad’ pues con el partido ganado ya no era necesario seguir anotando más goles.

“Los jugadores del Veracruz nos pidieron ya no anotar más goles”: Martín Palermo

Getty Images

Los jugadores entre ellos nos pidieron que no hiciéramos más goles. Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores”, mencionó Martín Palermo.

Sí, ganaron, gustaron y evidentemente golearon pero eso no es un modo en el que Martín Palermo pueda hacer una autocrítica del Pachuca, pues sabe que Veracruz está sumamente herido llegado este punto y pese a que se va contento por ser el primer equipo en marcar 9 goles en torneos cortos, no es un punto de reflexión este encuentro.

“Los jugadores del Veracruz nos pidieron ya no anotar más goles”: Martín Palermo

Getty Images

Por nuestro lado el resultado fue positivo, pero no puedo hacer una autocrítica más profunda en relación al rendimiento del equipo porque fue un resultado abultado y enfrentamos a un equipo muy golpeado”, comentó el DT de Pachuca.

Para finalizar, Palermo dejó claro que pese a que Veracruz le pidió dejar de hacerles goles, su meta siempre será darlo todo hasta el último momento y si de paso establece alguna marca, qué mejor, pues como ya se dijo, son el primer equipo en marcar 9 goles en un juego y que su nombre quede plasmado en el club es algo bueno.

“Los jugadores del Veracruz nos pidieron ya no anotar más goles”: Martín Palermo

Getty Images

“Siempre es importante que en lo estadístico queden algunas marcas, un resultado tan abultado no me tocó nunca como jugador. Esos aspectos (estadísticos) suman y son necesarios para ser recordado en la historia del club“, sentenció Martín Palermo.

Veracruz descendió desde hace ya varias semanas y Pachuca ascendió hasta la cuarta posición (de momento) con 24 unidades. Los puestos de liguilla comienzan a definirse y sin duda será una fase final de locura.