Está a punto de comenzar el Draft 2019 de la NFL. Acá te diremos cuáles son los 10 jugadores a seguir durante los 7 picks.

El comienzo será el jueves 25 de abril, con la primera selección. Misma en la que los quarterbacks podrían ser los que la muevan. Tomando en cuenta que los Giants y hasta los Broncos están buscando a alguien en esa posición. Pero nosotros te vamos a mencionar desde mariscales de campo, hasta receptores y los 10 prospectos que prometen.

¿Quién se los lleva? Los 10 jugadores a seguir en el Draft 2019 de la NFL

Foto: Getty Images

Los 10 jugadores a seguir en el Draft 2019 de la NFL:

Kyler Murray: Es el deseo de más de una franquicia. El quarterback de Oklahoma, pinta para terminar con los Cardinals. Recordando que al ser el peor equipo de la pasada temporada, Arizona podrá elegir primero.

Josh Allen: El linebacker es otro de los que muchos equipos han hablando. No obstante la franquicia que pinta para llevárselo, es la de Oakland. Los Raiders tendrán tres selecciones en la primera ronda. Así que no sería raro verlo ahí.

Daniel Jones: Como ya lo dijimos, la primera ronda podría ser marcada por los mariscales de campo. El quarterback de Duke podría terminar con los Redskins. En Washington están buscando a alguien que pueda respaldar a Case Keenum. Ante la lesión de Alex Smith.

¿Quién se los lleva? Los 10 jugadores a seguir en el Draft 2019 de la NFL

Foto: Getty Images

Nick Bosa: El ala defensivo de Ohio State firmaría con los San Francisco 49ers. Pese a ser uno de los jugadores más atractivos en el Draft 2019 de la NFL, el equipo que se lo lleve estará asumiendo un verdadero riesgo. Se perdió casi todo el 2018 por una lesión.

Devin White: Un linebacker que ha sonado para muchos equipos. El de LSU es uno de los objetivos de los Tampa Bay Buccaneers de Bruce Arians.

Quinnen Williams: Los Jets son los que se han apuntado para llevarse al liniero defensivo de Alabama. Tomando en cuenta la completa reestructuración que pretende hacer el equipo de Adam Gase.

¿Quién se los lleva? Los 10 jugadores a seguir en el Draft 2019 de la NFL

Foto: Getty Images

Clelin Ferrell: No es una prioridad para ellos. Sin embargo el ala defensivo de Clemson podría terminar con los Miami Dolphins luego del Draft 2019 de la NFL.

Jawaan Taylor: El tackle ofensivo de Florida está más que cerca de los Jaguars. En Jacksonville quieren armar un equipo muy físico que pueda darle la protección necesaria a Nick Foles.

D.K. Metcalf: El receptor abierto sería buscado por los Steelers, por los Vikings y hasta por los Ravens. Sin embargo parece ser que los Tennessee Titans serán los que se lo lleven.

¿Quién se los lleva? Los 10 jugadores a seguir en el Draft 2019 de la NFL

Foto: Getty Images

Dalton Risner: La intención de los Houston Texans, es evitar que le lleguen tanto a Deshaun Watson. Por eso el destino del de Kansas State podría estar ahí.

http://instagram.com/sopitasdeportes