¿Listo para perder? Chávez Jr. anunció que peleará ante Mayweather en septiembre

No sabemos si Julio César Chávez Jr va en serio, necesita tener mucha atención todos los días, si ya perdió la cabeza o qué sucede pero de momento ha hecho otra de las suyas. A falta del anuncio oficial, el ‘hijo de la leyenda’ anunció que peleará contra Floyd Mayweather en septiembre próximo, siendo este el combate más grande que haya tenido… si es que es real.

Getty Images

A través de su cuenta de Twitter,  Julio César Chávez Jr anunció este ‘gran combate’ que de inmediato levantó mucha polémica aunque de igual forma muchas emociones, pues la gente sabe que no puede ser real pero de igual forma hay quien no descarta que sea cierto.

Chávez Jr publicó este ‘promocional’, que muchos dicen que él mismo hizo con lo que aprendió en un curso de Photoshop, y da algunos detalles sobre lo que será la pelea estelar de la noche más mexicana en el boxeo.

Pronto el anuncio oficial @jcchavezjr1 vs @FloydMayweather @TMobileArena #ChavezJr”, publicó el ‘junior’ en su cuenta.

Según este promo, Chávez Jr se medirá a Floyd Mayweather el próximo sábado 19 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en las inmediaciones de la T-Mobile Arena. El combate habría sido pactado en 160 libras, no habría ningún título de por medio o algo similar pero es lo que pronto veríamos sobre el ring.

Conor McGregor tendría su revancha contra Mayweather en otoño

Getty Images

Mayweather desde hace un buen tiempo ha sido relacionado con Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor (de la UFC) para volver al ring así como con Manny Pacquiao; ninguno de esos combates se ha podido confirmar pero parece que Chávez Jr ha logrado lo imposible.

Pese a haber tenido algunas peleas de exhibición, Mayweather se encuentra retirado desde 2017, cuando venció justamente a Conor McGregor sobre el ring. Ostenta un récord de 50 peleas, todas ganadas y 27 de ellas por la vía del KO, por lo que si llega a medirse ante Chávez Jr, creo que sabemos cuál sería el resultado.

Habrá que esperar algunos días para conocer si esta pelea llega a confirmarse o si fue otro de los ‘viajes’ de Julio César Chávez Jr.