“A mí me siguen más por ser sincero”: Chávez Jr. arremetió contra el ‘Canelo’ Álvarez

Usted no aprende, ¿verdad? Julio César Chávez Jr sigue dando mucho de qué hablar y es que no le bastó con anunciar que muy pronto sacará un disco con 15 cumbias, sino que ahora se dio el tiempo de atacar al ‘Canelo’ Álvarez, pues comentó que él tiene más seguidores y llama la atención de la gente por su sinceridad y no por hacer retos virales y subirlo a sus redes sociales. ¿Cómo lo ven?

De acuerdo a declaraciones que ha rescatado el diario ‘Marca’, Julio César Chávez Jr volvió a generar gran polémica tras atacar al ‘Canelo’ Álvarez. Desde hace unos meses el ‘hijo de la leyenda’ se ha destacado por este tipo de cuestiones y no sobre sus actuaciones sobre el ring pues basta recordar su pelea contra Daniel Jacobs para entender de lo que se habla.

Todo comenzó porque hace unos días en ‘Canelo’ Álvarez le entró al #EscobaChallenge, donde cumplió con este novedoso reto viral que ha tenido miles de interacciones.

El reto no es la gran cosa. Se basa en dejar ‘parada’ una escoba sin que esta esté recargada algo, hecho que el ‘Canelo’ cumplió y que fue compartido en redes sociales pero al llegar a los ojos de Julio César Chávez Jr, todo se tornó un tanto negativo.

Wey ya: Julio César Chávez Jr. sugirió a AMLO imprimir billetes falsos para combatir pobreza

Getty Images

Cómo la ven con el Canelo y la escoba que puso, que se ponga a hacer algo, a barrer el vato ese (…) saca algo que pegue, sé original. Ni modo que digas que porque soy hijo de la leyenda, la gente me ve más que tú porque soy sincero, no es la escoba, soy yo, digo la verdad“, mencionó Chávez.

Chávez Jr recientemente hizo eco en redes sociales cuando se compartió un video donde estaba siendo arrestado. Comentó que todo fue falso, que sólo querían una foto con él pero otro video donde su padre lo regaña diría lo contrario; en fin, su vida se ha basado en este tipo de polémicas.

De momento no se sabe qué seguirá para el ‘Canelo’ Álvarez donde sigue esperando un rival para mediados de año y otro para finales, según el pronóstico. Julio César Chávez Jr de momento se enfoca, al parecer, en su disco de cumbias y pronto saldrá a la luz. Ya veremos qué tal.