La apabullante victoria del Canelo’ Álvarez sobre Sergey Kovalev tiene un par de semanas desde que se dio y sigue causando un gran eco. Esta vez Julio César Chávez Jr, hijo de la leyenda, atacó al peleador ruso luego de que este pidiera la revancha ante el mexicano, pues comentó que ‘si quería más dinero, sólo fuera a pedírselo’, encendiendo la polémica y muchas reacciones.

Chávez Jr atacó a Kovalev tras pedir la revancha al ‘Canelo’: “Si quieres más dinero, pídeselo”

Getty Images

De acuerdo a una publicación que fue compartida en Instagram por Sergey Kovalev, el ruso publicó que en su pelea ante el ‘Canelo’ Álvarez él estaba cansado y no peleó a su 100%, por lo que quería la revancha asegurando que esta vez el resultado final sería diferente.

“Después de mi recuperación completa y el tiempo suficiente para mi preparación para #CaneloKovalev2, puedo obtener la victoria sobre Saúl Álvarez. Estaba cansado después de la pelea contra Anthony Yarde, no tuve suficiente tiempo para descansar y recuperar mi poder al 100 por ciento. No puedo decir ‘no’ cuando alguien hace un llamado para pelear conmigo”, mencionó Kovalev en su post.

Chávez Jr atacó a Kovalev tras pedir la revancha al ‘Canelo’ “Si quieres más dinero, pídeselo”

Foto: Sergey Kovalev

Al ver esto y notar que no es un peleador serio, Julio César Chávez Jr arremetió contra Kovalev, pues fue muy directo al pedirle que acepte su realidad y que no podría ganarle al ‘Canelo’. Sergey reveló que peleó ante el mexicano sólo por dinero, así que si su intención era ganar más, sólo tenía que pedírselo a Saúl.

No hables más mierda, aprende a perder, si quieres más dinero, díselo. Con el respeto que te mereces, es tu realidad. ¿Nadie te puso una pistola para que aceptaras o sí?“, comentó Chávez Jr en la publicación de Kovalev.

Chávez Jr atacó a Kovalev tras pedir la revancha al ‘Canelo’: “Si quieres más dinero, pídeselo”

Getty Images

Si bien es cierto que esta pelea fue ‘dispareja’ en el ring e incluso previo a ella tomando en cuenta que Kovalev no había dado el peso, la realidad es que el ‘Canelo’ al final del día no tiene la culpa de esto, pues incluso él mismo se ha defendido de las críticas y ataques, pues reconoce que también se ‘sacrificó’ en ciertos aspectos pero nadie habla de ellos.

Por qué no me dan el crédito cuando subí dos pesos para ganar los títulos. Ustedes (los medios) tienen que meterse bien y estudiar bien para darles una explicación a la gente, que sea objetiva”, sentenció.