Julio César Chávez Jr. ha dado de qué hablar y como ya va siendo costumbre, no es por sus actos sobre ring, sino fuera, luego de que propusiera al presidente Andrés Manuel López Obrador imprimir billetes falsos para combatir la pobreza en el país.

El “Hijo de la Leyenda” despertó polémica por esas declaraciones aprendidas en la “Universidad de Economía Andrea Legarreta” y también el enojo de su padre, Julio César Chávez González de quien se filtró un video en el que pone como campeón a su hijo con una regañiza monumental.

“Por mis huevos, por pinche grosero que eres, hijo de tu p… madre. Vas grabando todo, pinche loco cabrón. Ve los ojos que tienes, cabrón, pinche vato”, dijo Chávez González en un video que también grabó el Jr.

 

Después se dio a conocer otro video en el que Chávez Carrasco se encuentra rindiendo cuentas ante la autoridad en Culiacán, Sinaloa, después de que fuera detenido por policías mientras manejaba.

El boxeador fue reconocido por algunas personas que pasaban por le lugar y trataron de defenderlo con una frase épica: “Déjenlo ir, no trae perico ahorita”. Hasta ahora se desconocen los motivos por los cuales el Jr. fue detenido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La policía 👮‍♂️ detuvo a Julio César Chávez Jr ! En Sinaloa 😬😮

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

“El Hijo de la Leyenda” peleó por última vez el 20 de diciembre, cuando entregó la pelea frente a Daniel Jacobs, tras sufrir una fractura en la nariz por lo que se rindió. La afición lo despidió aquel día lanzándole un sinfín de objetos cuando se trasladaba a los vestidores.