Ahora sí se rifó: Chávez Jr. repartió despensas a personas afectadas por el coronavirus

Julio César Chávez Jr. por fin dejó un rato la polémica y se centró en una acción noble, y es que el pugilista repartió despensas a las personas más afectadas por el coronavirus en Sinaloa, pues como sabemos esta cuarentena ha privado a muchos de trabajar y no tienen recursos para subsistir, por lo que el ‘Hijo de la leyenda’ realizó su buena obra del día.

El coronavirus ha afectado miles de personas en todo el mundo y hoy en día lo que más se necesita es ser solidarios con los que menos tienen, es por ello que Julio César Chávez Jr. optó por darle algo a los residentes para que no la pasen tan mal en esta pandemia mundial.

A través de unas fotos que han circulado por redes sociales, fue como nos enteramos que  Chávez Jr. había salido a las calles a repartir despensas. Ojo, la información dice que el pugilista fue quien las entregó pero de igual forma existe una versión que fue ‘su gente’. Eso pasa a segundo plano, ya que lo verdaderamente importante, es el gesto.

Las despensas que entregó Chávez Jr. estuvieron compuestas de productos básicos para la gente; había alimentos, algunos enlatados, productos de limpieza y un mensaje en las bolsas donde el ‘Hijo de la leyenda’ invitaba a la gente a quedarse en casa.

Pobladores de Sinaloa e incluso fuera de este lugar, valoraron el gesto de Julio César Chávez Jr. ya que como sabemos había sido un tanto criticado por subir videos un tanto absurdos que como que nomás no…

Los casos en México por el coronavirus siguen a la alza y no sabemos cuándo van a detenerse. Se sigue a la expectativa de avanzar a la fase 3, la cifra de muertes sigue incrementando y sólo nos queda esperar a ver lo que ocurre.

Chávez Jr. había sido noticia las últimas semanas por sus videos polémicos y ‘tonterías’ que subía a sus redes sociales. Desde una teoría muy loca de cómo aparecieron los murciélagos hasta que descubrió que todas las ‘pendej*das’ que dice (según sus palabras), son naturales. Todo un personaje.