El mundo del boxeo nos sigue preparando un gran cierre de año pues el combate entre Julio César Chávez Jr. vs Daniel Jacobs, está a ‘detalles mínimos’ de concretarse, por lo que para cerrar este 2019, ambos estarían encarando un gran duelo de poder a poder.

De acuerdo a información que reveló ‘ESPN’, Julio César Chávez Jr. comentó que las pláticas con la gente de Daniel Jacobs están muy avanzadas y que sólo es cuestión de detalles mínimos para que todo se concrete este 14 de diciembre, por lo que muy pronto podrían estar firmando el contrato que avale esta pelea y podría ser un gran regreso para el ‘hijo de la leyenda’, pues tras su fugaz victoria de hace unas semanas, necesita dar un golpe de autoridad.

Detalles 'mínimos' separan el combate entre Chávez Jr. vs Daniel Jacobs

Getty Images

Estamos cerca, la mayoría de los detalles grandes se han acordado ya, estoy seguro que creen que ya no me queda mucho por dar en el boxeo, pero se van a llevar una sorpresa en diciembre. Esta pelea va a reafirmar lo que he estado haciendo“, mencionó Chávez Jr.

Aunado a esto, Chávez Jr. comentó que de nueva cuenta está bajo los reflectores en el mundo del boxeo, pues pese a pasar casi dos años en el olvido o hablando de él por sus combates que se ‘cancelaban’, ahora figura por su regreso al box, así que espera que el combate se cierre y el 14 de diciembre consiga otra victoria más.

Detalles 'mínimos' separan el combate entre Chávez Jr. vs Daniel Jacobs

Getty Images

Hace unos meses no aparecía en el mapa de nadie y ahora estoy ante la pelea más importante de mi vida. Vamos a ver qué pasa porque primero hay que amarrarlo peor se va dando“, comentó Julio César.

Tal parece que los pocos arreglos que siguen faltando son la sede y algo con la transmisión del evento, pues se habla en primer lugar de que la pelea se llevaría a cabo en Las Vegas o California, siendo buenos lugares para un evento así y segundo, la transmisión de la pelea sería por DAZN aunque faltan arreglos para llegar a ese punto.

Detalles 'mínimos' separan el combate entre Chávez Jr. vs Daniel Jacobs

Daniel Jacobs cayó en su último combate ante el ‘Canelo’ Álvarez por decisión unánime en una pelea que dio algo de polémica; Chávez Jr. venció al sudamericano Evert Bravo en el primer asalto por KO, pelea que los fans consideraron como ‘una burla’ ya que su contrincante no mostró absolutamente nada.

La fecha estaría más que definida; como ya se hizo mención, esta se daría el 14 de diciembre y sería el combate estelar de la noche, por lo que a menos de que algo extraordinario suceda, esto es lo que hay con Julio César Chávez Jr.

http://instagram.com/sopitasdeportes