Noticias Deportes

¿Quién se anota? Julio César Chávez busca rival para regresar al ring

Una de las máximas leyendas del boxeo en México tiene planeado regresar al ring para este 2019, por lo que lanzó un ‘reto’ por redes sociales para encontrar a su rival. Julio César Chávez ‘padre’, quien ahora funge como comentarista de boxeo, quiere regresar a pelear por una única ocasión, por lo que espera un rival para regresar al ring luego de más de 13 años y sin duda será algo fantástico.

Vamos a ver cómo está la situación. Julio César Chávez ha estado inactivo en cuanto a su carrera profesional se refiere pero eso no quiere decir que no haya estado entrenando a la par de sus hijos Julio César Chávez Jr. u Omar Chávez, en su momento, por lo que a su cuenta de Facebook subió una foto mostrando la gran forma física que aún conserva y ahí lanzó el reto.

¿Quién se anota? Julio César Chávez busca rival para regresar al ring

Foto: Somos_Boxing_Trend

Planea una pelea de exhibición a 3 rounds donde todo será a beneficio, pues aunque no se especifica mencionó en el post que todo lo recaudado irá destinado para una fundación, por lo que generó mucha expectativa y sin duda emoción de cara a volver a ver a uno de los mejores boxeadores que ha tendido nuestro país.

“Listo y en peso. Quien sería buen rival para unos 3 rnds de exhibición? Y lo recaudado para una fundación! #utaaa #box #boxing #mexico #listo. Escriban y tag sus comentarios”, publicó Julio César Chávez.

Entre los comentarios se pueden leer nombres como lo son el de Óscar de la Hoya, ‘Puas’ Olivares, ‘Canelo’ Álvarez, Floyd ‘Money’ Mayweather, entre algunos otros pero nunca pueden faltar los ‘graciosos’ que ponen algunos chistes para amenizar los comentarios, por lo que pusieron que peleara contra las adicciones de su hijo, contra los mismos fanáticos o que mejor ‘aprendiera a hablar bien’. Algo que no debería extrañarnos leer.

Julio César Chávez evidentemente no respondió a ninguno de estos comentarios ni ha dado más indicios sobre esta pelea, pero sin duda verlo de nuevo en el ring luego de muchos años será algo increíble.

Foto: Maidera_103

La ‘leyenda’ se retiró del boxeo el 17 de septiembre del 2005 luego de perder por KO técnico ante el norteamericano Grover Wiley; periodistas dijeron en su momento que esta caída se debió a su adicción a la cocaína pero lo cierto es que este fue el adiós de un grande, pues luego de la pelea Chávez le dijo a su a su promotor, Bob Arum, que había sido su último combate.

Chávez ‘padre’ se retiró con un récord impresionante, pues tuvo una marca de 107-6-2 siendo 87 victorias por la vía del ‘cloroformo’. Se consagró con los títulos superpluma y ligero y superligero del CMB, el ligero de la AMB y del peso súperligero de la FIB.

Comenta con tu cuenta de Facebook