¡Aaaaaja! Julio César Chávez pelearía en el Azteca contra ‘Travieso’ Arce después del coronavirus

Jorge "Travieso" Arce retó a Julio César Chávez a una tercera pelea de exhibición, ahora en el Estadio Azteca, para recaudar fondos por coronavirus

Agárrense todos que julio César Chávez, el papá, podría volver a pelear en el Estadio Azteca en cuanto la pandemia del coronavirus lo permita, y el rival sería su ahora incondicional pareja, Jorge “Travieso” Arce, en una función de exhibición para recaudar fondos para los afectados por el COVID-19.

Al igual que muchos otros deportistas y exdeportistas, Chávez se encuentra aislado en casa y pasa el tiempo entrenando, incluso con más disciplina que su hijo Julito, y dio una muestra de su entrenamiento mediante un video en el que compartió un mensaje.

“Vamos (toma aire) a noquear (más aire) ¡al coronavirus!”, para después darle una muestra de cómo trataría al maldito COVID-19 si se lo llega a encontrar.

En uno de los comentarios salió la propuesta del “Travieso” para llevar a cabo el tercer capítulo de sus peleas de exhibición, ahora en el Estadio Azteca, en el cual Chávez peleó en febrero de 1993 contra Greg Haugen e impuso un récord Guinness de asistencia con más de 130 mil espectadores.

La intención de Arce es volver al Azteca y dejar otro récord Guinness para apoyar a los afectados por la pandemia.

“Prepárate, viejito picudo, ahora que pase esta pandemia llamada coronavirus, te reto a hacer algo por la gente afectada. Vamos a pelear en el Azteca para romper el récord Guinness y todo lo recaudado para una causa noble, hay que hablar con gobierno federal y promover”, indicó Arce.

Chávez y Arce ya han protagonizado dos peleas de exhibición, las cuales han dejado un buen sabor de boca, pese a las limitantes que la edad y las consecuencias físicas de la misma.




Top Relacionadas
:)