Agárrense todos que julio César Chávez, el papá, podría volver a pelear en el Estadio Azteca en cuanto la pandemia del coronavirus lo permita, y el rival sería su ahora incondicional pareja, Jorge “Travieso” Arce, en una función de exhibición para recaudar fondos para los afectados por el COVID-19.

Al igual que muchos otros deportistas y exdeportistas, Chávez se encuentra aislado en casa y pasa el tiempo entrenando, incluso con más disciplina que su hijo Julito, y dio una muestra de su entrenamiento mediante un video en el que compartió un mensaje.

“Vamos (toma aire) a noquear (más aire) ¡al coronavirus!”, para después darle una muestra de cómo trataría al maldito COVID-19 si se lo llega a encontrar.

En uno de los comentarios salió la propuesta del “Travieso” para llevar a cabo el tercer capítulo de sus peleas de exhibición, ahora en el Estadio Azteca, en el cual Chávez peleó en febrero de 1993 contra Greg Haugen e impuso un récord Guinness de asistencia con más de 130 mil espectadores.

La intención de Arce es volver al Azteca y dejar otro récord Guinness para apoyar a los afectados por la pandemia.

“Prepárate, viejito picudo, ahora que pase esta pandemia llamada coronavirus, te reto a hacer algo por la gente afectada. Vamos a pelear en el Azteca para romper el récord Guinness y todo lo recaudado para una causa noble, hay que hablar con gobierno federal y promover”, indicó Arce.

Chávez y Arce ya han protagonizado dos peleas de exhibición, las cuales han dejado un buen sabor de boca, pese a las limitantes que la edad y las consecuencias físicas de la misma.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook