Julio César Chávez aún tiene mucho box en la sangre y quedó picado con la pelea de exhibición que tuvo con Jorge “Travieso” Arce, por lo que habrá segundo capítulo, en el cual “La Leyenda” se impuso en Tijuana el 22 de noviembre.

El segundo capítulo quedó pactado para para el 28 de febrero, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. La función se ha denominado “Duelo de Leyendas”.

Chávez se ha encargado de calentar la pelea con un video en el que se encuentra ejercitándose y manda un claro mensaje al “Travieso” después de Navidad.

“Travieso, dices que te dejaste en la pelea que tuvimos en Tijuana. Prepárate bien ahora sí, cabrón, para ponerte otra chinga. Te voy a quitar lo dientón y lo feo. Sigue pisteando, cabrón. Aparte de la chinga, te voy a llevar a la clínica”, indicó.

Arce declaró que en noviembre le dio chance a Chávez, ya que se formó como boxeador siguiendo la huella del César, de modo que lo considera un ídolo, sin embarga esta vez irá por todas las canicas.

“Así como ando ahorita, bien crudo, me alcanza para pegarte una chinga, viejito, dijo en ese momento. “El tiempo no perdona y menos después de todos sus excesos. Fui muy malo, pero muy dedicado y siempre limpio”, aseguró tras confirmarse la fecha, aaaaaaja.

Apenas vimos a Chávez sumamente decepcionado y molesto con las críticas a sus hijo tras entregar la pelea ante Daniel Jacobs, a tal grado que encaró por Twitter a David Faitelson: “Una cosa es ser pendejo y otra ser valiente”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook