Getty Images

Julio Urías levanta la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

La Selección Mexicana de Beisbol estará en los Juegos Olímpicos de Tokio después de vencer dramáticamente nada más ni nada menos que a Estados Unidos contra todos los pronósticos en el torneo preolímpico, el cual se llevó a cabo en Japón, donde la novena azteca se colgó el bronce.

Ante un hecho histórico, el pelotero mexicano y héroe de los Dodgers en la última Serie Mundial, Julio Urías, levantó la mano para ser considerado dentro del equipo mexicano que irá a los Olímpicos, aunque es consciente de que su llamando será complicado, de acuerdo con Mediotiempo, ya que la justa olímpica se empalma con la temporada de la MLB.

Lo que dice Urías

“Es difícil, sabemos todos que es difícil, pero encantado de ponerme los colores del Tricolor, que para mí es un sueño, seguirá siendo y hasta que lo cumpla podré decir ‘sueño cumplido'”, declaró el pitcher quien fue el encargado de cerrar las últimas tres entradas ante los Rays de Tampa Bay.

Los elogios de Fernando Valenzuela a Julio Urías tras la conquista de la Serie Mundial

Getty Images

Urías se encuentra en México para participar en iniciativas sociales relacionadas con el beisbol, además de que este viernes se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la ceremonia de la entrega del Premio Nacional del Deporte, el cual ganó Renata Zarazúa en la categoría profesional.

Aunque Urías no ganó el PND, se espera que participe de alguna manera en la ceremonia y le regale a AMLO un jersey, pues antes ya le había obsequiado una pelota firmada.

El pitcher de los Dodgers, equipo al que sigue Obrador, aseguró que su equipo se encuentra con el nivel para pelear de nueva cuenta por la Serie Mundial en 2021.

“Queda mucha carrera por delante, gracias a Dios por la bendición que nos dio este año y a seguir buscando más bendiciones. Estamos en un tremendo equipo, tremenda organización con mucha fanaticada mexicana, la verdad que me siento muy contento de estar ahí”, mencionó.

Así le fue a Julio Urías en el cuarto juego de la Serie Mundial

Getty Images