Getty Images

Julio Urías habló sobre el momento en el que fue relevado por Dave Roberts

Retirar al mexicano Julio Urías en la parte final de la quinta entrada, cuando faltaba sólo un out, fue la primera decisión controvertida del manager de los Dodgers, Dave Roberts, quien terminó como uno de los villanos del juego por las siguientes decisiones, que además del increíble cierre del juego, terminaron por darle el triunfo a los Rays.

Urías dejó la lomita sumamente molesto y de inmediato Roberts se convirtió en una especie de enemigo público para la afición mexicana y el de Culiacán se refirió a ese momento, aunque aseguró que respeta las decisiones de su manager, además de que el gesto de molestia no fue por el hecho de haber sido relevado, sino por haber permitido el cuadrangular al inicio del inning.

Las palabras de Urías

Yo respeto cualquier decisión, son los que saben, son los que mandan, entonces simplemente tomar las decisiones de ellos y salí molesto por el jonrón que me hizo el primer bateador de línea, fue parte de mi molestia”, declaró el mexicano, de acuerdo con ESPN.

Urías enfrentó a un total de 18 bateadores a lo largo de su turno en la lomita, lapso en el que, en términos generales, se sintió bien, salvo los cuadrangulares que le conectaron.

“Me sentí cómodo atacando la zona, pienso que cometí un par de errores y salí un poco molesto con el jonrón del quinto inning del primer bateador de línea, hice todo lo posible para sacarlo de out, desgraciadamente me hizo contacto”, dijo el mexicano.

Julio Urías habló sobre el momento en el que fue relevado por Dave Roberts

Getty Images

Ahora la serie se encuentra empatada 2-2, por lo que el campeón de la Serie Mundial se definirá por lo menos en seis juegos, de modo que tendremos jugos domingo y martes y en caso de ser necesario el séptimo, éste se llevará a cabo el miércoles, por lo que Urías lamentó el cierre catastrófico de su equipo.Sabíamos lo importante que era ese juego, obviamente, pero son cosas del juego, son cosas que pasan”.