Luego de 17 temporadas en la NFL, el ala defensiva de las Carolina Panthers, Julius Peppers anunció su retiro de los emparrillados.

A través de la plataforma, The Players Tribune, Peppers anunció de su decisión. Posteriormente la franquicia de Carolina lo confirmó mediante un video en redes sociales. Aunque aseguró seguirse sintiendo bien y saludable, después de tanto tiempo.

Diecisiete años es mucho tiempo de estar jugando. Estoy agradecido de haber podido jugar tanto tiempo y seguir estando saludable. Todavía me siento bien“, manifestó el jugador.

Pero más allá de que se mantiene bien y con ánimos de seguir jugando, Julius Peppers sabe que el momento de decir adiós ha llegado. Ya no habrá más de él en la siguiente campaña, tras haber vivido su segunda etapa con las Panthers.

Por mucho que me encantaría jugar para siempre, sé que no puedo. Debe de haber un final en algún momento y ese momento es hoy. Hoy, me retiro“, agregó.

Julius Peppers jugó 17 temporadas en la NFL. Su debut fue en 2002 con Carolina. Con las Panthers se mantuvo durante ocho años, antes de pasar a Chicago. Con los Bears jugó en cuatro temporadas, pasó a los Green Bay Packers por tres años y después volvió a su ‘casa.

En total disputó un total de 266 partidos. Forzó 51 balones sueltos y recuperó 21, consiguiendo dos anotaciones. Fueron 11 intercepciones las que logró en su carrera y cuatro de ellas terminaron en un pick-six. En 2002 fue nombrado el defensivo novato del año y fue seleccionado en nueve ocasiones al Pro Bowl. En ocho ocasiones llegó a los playoffs. Cuatro veces con Carolina, tres veces con Green Bay y una con Chicago.