Los días pasan y el Clásico Nacional sigue dando de qué hablar. América venció a Chivas, antes del partido hubo declaraciones sobre cuál de los dos equipos es más grande y finalmente los jugadores azulcremas usaron sus redes sociales para echar carrilla, incluido Jürgen Damm.
El mediocampista de las Águilas publicó un video después del partido y no perdió la oportunidad de reírse un rato. Ese famoso “Gonzalo, te están viendo tus hijos“, que ha protagonizado tantos memes, fue el elegido y no le gustó nadita a los chivahermanos.
Pero como ya es costumbre, Jürgen Damm está muy activo en redes. Un rato después, publicó una respuesta para aquellos que lo criticaron.
El trolleo de Jürgen Damm a los aficionados de Chivas
El futbol tiene dos caras y dependiendo en cual está tu equipo, puedes burlarte del acérrimo rival o toca aguantar la carrilla; eso sí, siempre respetando a los demás. Como futbolista, Jürgen Damm recibe miles de mensajes al día y no precisamente amables.
Así que el jugador del América mandó un mensaje muy claro a la gente de Chivas. Además de recordar cuando Miguel Ponce le picó los ojos a Henry Martin e incluso las cuentas oficiales del club se burlaron, Damm aclaró que no le faltó el respeto a nadie y que así debe ser el futbol.
“No se enganchen, es carrilla sana. Cuando le picaron los oclayos a mi hermoso Henry Cracktin (que por cierto fue una agresión) lo festejaron como un título y no decían nada. Ahora que subo un video sano-chistoso, se enojan e indignan. No sean piel delgadita, ustedes me dicen de todo y no ando llorando. Es parte del futbol, siempre con respeto pero sobre todo en paz y en familia“, redactó Jürgen Damm en su segundo post.
Y eso no fue todo. Los comentarios de esas publicaciones también fungieron como espacio para que Jürgen Damm explicara que la interacción debe ser respetuosa de su parte hacia la afición y viceversa.
“Que no jugué, que no se mandar centro, etc etc etc. pero aguanto y respeto a todos y cada uno de sus comentarios. Si quieren interactuar con gusto lo hacemos pero que aguanten y que siempre sea con respeto y educación. Saludos“.