Getty Images

Klopp habla acerca de Lionel Messi y su posible llegada a la Premier League

Se sabe que Lionel Messi ha sido, es, y muy probablemente será el sustento histórico del FC Barcelona, se ha hablado de su partida del equipo español, pero… ¿qué hay de la Premier League y de Jürgen Klopp? El técnico del Liverpool habló un poco acerca de su sentir de la posible llegada del astro argentino a Inglaterra.

Klopp, al borde de las lágrimas tras el campeonato del Liverpool en la Premier League

Getty Images

Lionel Messi podría salir muy pronto del FC Barcelona y es que pese a que La Liga apoya al conjunto ‘Culé’ para que el argentino no salga de España, todo parece indicar que él quiere afrontar un nuevo reto en su carrera… y quizá verse frente a frente ante Jurgen Klopp.

Las declaraciones de Jürgen Klopp a Lionel Messi

Jürgen Klopp habló para el diario italiano ‘Tuttosport‘ donde habló en torno a este tema. Considera que Messi ha sufrido mucho en el Barcelona desde que se fueron Xavi e Iniesta pues no ha ganado algún trofeo relevante, tampoco ha brillado en algún otro país y lo comparó con Cristiano Ronaldo, quien hoy en día está ‘brillando’ con la Juventus en Italia.

Mientras Messi se acerca cada vez más al Manchester City de Pep Guardiola, Klopp dice que “obviamente les ayudaría y los haría ‘más difíciles de superar’. Para la Premier League sería genial, sería un gran impulso, pero no estoy seguro de que la Premier League necesite ese impulso. Messi nunca ha jugado en otra liga. El fútbol es diferente aquí. Me gustaría verlo, pero no estoy seguro de que al final suceda”, comentó Jürgen Klopp.

¿Qué sigue en el caso Messi-Barcelona tras la ausencia del argentino?

Getty Images

Jürgen Klopp esperaría que Lionel Messi afronte otro reto en su carrera y la posibilidad de ir a la Premier League con el Manchester City le agrada… pero sabe que el panorama hoy en día es un tanto complicado.

"Sin Xavi e Iniesta, no ha ganado nada": Klopp tunde a Lionel Messi con contundente crítica

Getty Images

El panorama del astro argentino

Los últimos reportes indican que Lionel Messi y su padre se reunirán con el FC Barcelona este miércoles para determinar el futuro del ’10’. El argentino quiere irse al Manchester City como agente libre pero el club dice que sólo podrá salir si pagan 700 millones de euros por él. Un pleito legal vendría en camino pero ya veremos qué ocurre los próximos días en torno a esta situación.