Deportes

¡Doheny! Jurgen Klopp desapareció a Shaqiri con su ‘abrigo mágico’

La FA Cup nos ha regalado grandes juegos donde los equipos de la Premier League y de las divisiones inferiores se miden por alcanzar la gloria; hemos visto golazos, buenas jugadas, grandes atajadas… y hasta trucos de magia, como pudimos ver en el duelo entre Wolverhampton y Liverpool. Una de las imágenes más curiosas del juego no sólo abarca el triunfo del equipo de Raúl Jiménez, sino que en un momento Jurgen Klopp desapareció a Xherdan Shaqiri con su ‘abrigo mágico’ o al menos ese fue el efecto visual que vimos en televisión.

Getty Images

Vamos a ver cómo pasaron las cosas. Wolverhampton sorprendentemente derrotó al Liverpool en la Tercera Ronda de la FA Cup, donde marcaron Raúl Jiménez y Rubén Neves para los locales y aunque Origi descontó, no pudieron rescatar el empate. Cuando los jugadores de los ‘Reds’ se abrazaban en consuelo por la derrota fue que se dio esta imagen y sin duda dejó sorprendidos a todos, pues nadie se explicaba cómo pasó.

Klopp estaba caminando por el campo de juego hablando con sus jugadores y dándoles un abrazo y cuando fue el turno de Shaqiri, este tuvo un contacto muy rápido con él y de la nada desapareció, dejando a los fans con la idea de que Jurgen tenía un ‘abrigo mágico’, pues el delantero no sólo se esfumó, sino que el efecto visual de la tv hizo aparentar a que Fabinho ocupó su lugar.

Sin duda esto es obra de los ángulos de las cámaras, lo cual puso esta ilusión óptica frente a nosotros, pero eso no hizo que los comentarios se detuvieran, pues algunas personalidades comenzaron a opinar sobre esto y todo my gracioso.

Chris Stark publicó en Twitter que “no puede dejar de mirar”, mientras que Finn MacLean escribió que “Klopp es mágico”. Algunos otros comentaron en sus redes sociales la cómica frase “ahora me ves, ahora no”, mientras que Steven Tilley agregó que “Klopp convirtió a Shaqiri en Fabinho”. John Goymer escribió que “Klopp tiene poderes”, y Vinnat Kumarr pregunta “¿qué brujería es esto?”. Sin duda alguna este ‘truco de magia’ fue un gran cierre para este gran juego que vimos.

¡Doheny! Juegen Klopp desapareció a Shaqiri con su 'abrigo mágico'
Getty Images

Como ya se hizo mención, Wolverhampton derrotó al Liverpool por 2-1 donde Raúl Jiménez abrió el marcador; con este llega a 7 goles vistiendo la camiseta de los ‘Wolves’ (6 en Premier y 1 en FA Cup), por lo que el mexicano se sigue consolidando como uno de los referentes absolutos del equipo.

Liverpool ahora tendrá que concentrarse de lleno en la Premier League donde el sábado 12 de enero visitarán al Brighton en punto de las 9:00 am; Raúl Jiménez y sus ‘Wolves‘ se medirán al poderoso Manchester City el lunes 14 de enero a las 14:00 hrs. Sin duda estos dos equipos tienen mucho que ofrecer en el cierre de la campaña.

Comentarios