El doble de Klopp se pasea por las calles de Madrid como estrella de Hollywood

La ciudad de Madrid se convirtió en una colonia británica gracias a la llegada de aficionados del Liverpool y Tottenham para presenciar la Final de la Champions League en el Estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

La mayor parte de las calles se tiñeron de rojo, el color del Liverpool, debido a los cientos de seguidores del club de Anfield, que son mayoría, aunque no todos cuentan con entradas, por lo que verán el juego en bares.

Entre todos los aficionados del Liverpool hay uno que se hace distinguir entre todas las centenas debido a su parecido con el técnico Jurgen Klopp. El joven fue captado por las cámaras de ESPN tomándose varias fotos con los seguidores del equipo de Anfield, mientras entonaban cánticos con el nombre del estratega.

El doble de Klopp luce incluso un modelo de lentes muy similar al del estratega y hasta voltea cada vez que alguien lo llama Jurgen.

El timonel del Liverpool suma seis finales consecutivas con derrota, dos de ellas en Champions League, la primera al frente del Borussia Dortmund y la segunda en la edición de la temporada pasada al frente del Liverpool.

Getty Images

Por ello, el timonel fue cuestionado sobre esta mala suerte durante la conferencia de prensa previa al partido y el alemán contestó con un toque de sarcasmo. “He ganado muchas semifinales… pero finales no tantas. No me veo como un perdedor, en absoluto”, comentó.

http://instagram.com/sopitasdeportes