Hace unos días corrió fuerte el rumor del regreso de Steven Gerrard al Liverpool, a pesar de todavía tener un contrato vigente con el Galaxy, situación que Jürgen Klopp negó rotundamente.

La premisa era que con la llegada del alemán, las opciones para la vuelta del inglés eran más que importantes, pero no es así, en una conferencia de prensa negó todo:

Hablé con Steve. Le hice una llamada y hubo algunos mensajes. Es un gran chico, una leyenda del Liverpool, claro, pero tiene contrato con el Galaxy. Le dije que podía venir cuando quisiera, que viniera a entrenar con nosotros durante el parón de MLS. Las puertas del Liverpool siempre estarán abiertas para él. Pero nada más.

Hubo contacto con el legendario jugador de la MLS, pero únicamente para dejarle saber que tiene las puertas abiertas de la institución para charlas, posibles entrenamientos temporales y algunas otra situación.

Gerrard anunció su retiro de la Premier League hace unos meses, hoy juega en Estados Unidos y parece que la única forma para verlo regresar es su partida definitiva del futbol.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook