Este lunes se celebró en Nyon, Suiza, el sorteo para definir los cruces de Octavos de Final de la Champions League, mismo que nos regaló partidos que bien podrían ser la final del torneo. Uno de los cruces más interesantes es el del Atlético de Madrid vs Liverpool, llave que para Jurgen Klopp no es una gran sorpresa pues previo a que todo se diera, él ya esperaba jugar en Madrid durante esta ronda.

De acuerdo a declaraciones que el alemán hizo a los medios y rescatadas por ‘ESPN’, Jurgen Klopp comentó que ya sabía que a su Liverpool le tocaría jugar en Madrid, fuera contra el Real Madrid o el Atlético de Madrid, por lo que espera tener una gran eliminatoria aunque sabe que no será nada fácil.

¿Nostradamus? Klopp 'ya sabía' que jugaría en Madrid en Octavos de final

Getty Images

“Fue un sorteo interesante. Antes de celebrarse sabía que nos tocaría en Madrid -uno de los dos clubes- y así son las cosas. Madrid es un lugar de donde sólo tenemos recuerdos fantásticos, todos nosotros. Es genial, pero esta vez jugamos contra el Atlético y es su campo”, dijo Jurgen Klopp.

Cabe recordar que el Wanda Metropolitano fue el estadio en el que Klopp y compañía levantaron el trofeo de la Champions League hace unos meses, por lo que aunque la situación es muy diferente espera pasarla bien y luego culminar con la serie en Anfield.

¿Nostradamus? Klopp 'ya sabía' que jugaría en Madrid en Octavos de final

Getty Images

“Es fantástico. ¿Qué puedo decir? Pasé una de las mejores noches de mi vida en ese estadio, pero esta vez, ante todo, tenemos que ir a trabajar y a dar lo mejor de nosotros. Luego tienen que venir a Anfield, que es un lugar muy bonito también”, comentó el DT del Liverpool.

Para finalizar, el técnico alemán dijo que esta serie será muy pareja pero la presión no sólo es para él, pues el ‘Cholo’ Simeone tampoco estará muy feliz de medirse al Liverpool, por lo que ya veremos cómo termina este encontronazo entre dos potencias.

¿Nostradamus? Klopp 'ya sabía' que jugaría en Madrid en Octavos de final

Getty Images

“Si se miran los emparejamientos hay más o menos cuatro o cinco potenciales finales ya en los octavos. Así que realmente fue un buen sorteo, difícil como estaba previsto. No creo que Simeone tampoco esté corriendo por su casa feliz de tener que enfrentarse al Liverpool”, sentenció Jurgen Klopp.

Atlético de Madrid y Liverpool se medirán el próximo 18 de febrero del 2020 en la cancha del Wanda Metropolitano; la vuelta será el 11 de marzo donde conoceremos al club que accede a Cuartos de Final.