Lo que necesitas saber:

El show de medio tiempo de la final durará un total de 11 minutos

Justin Bieber no podía quedarse fuera de la fiesta que será la final del Mundial 2026. El canadiense se une al show de medio tiempo, por lo que lo veremos junto a Shakira, Madonna y BTS. ¡Órale!

Y las noticias no paran ahí, porque también tendremos a Gustavo Dudamel como parte del nuevo halftime show del próximo 19 de julio.

Fotos: redes sociales de BTS/Madonna y Shakira.

Justin Bieber estará en la final del Mundial 2026

Justin Bieber se une a Madonna, Shakira y BTS como coprotagonistas del primer espectáculo de la final de la Copa Mundial de la FIFA, que reunirá a algunos de los artistas más importantes del mundo en una celebración histórica en la que se dan cita el deporte, la música y el impacto global”, anunció la FIFA.

Sabemos que eso de tener show de medio tiempo suena a que están transformando el futbol en algo que no era, pero demos el beneficio de la duda considerando que tendrá causa, pues se busca recaudar 100 millones de dólares para el Fondo de Educación de Ciudadanos Globales de la FIFA.

¿Quién mejor que Justin Bieber para ser un madrazo mediático y ayudar a juntar esa cifra, no?

“La Copa del Mundo une al mundo como nada más puede hacerlo. Estoy agradecido por formar parte de este espectáculo, y aún más agradecido al saber que ya está contribuyendo a ampliar el acceso a la educación para los niños de todo el mundo”, fueron las palabras de Justin.

Cartel del halftime show de la final del Mundial 2026 / Foto: @fifaworldcup (Instagram)

Show de medio tiempo de la final del Mundial 2026 durará 11 minutos

Otra noticia a tomar en cuenta, como ya decíamos, es que también se une al elenco Gustavo Dudamel, director de la Orquesta Filarmónica de Nueva York. Y también estará presente el Coro PS 22, que actuará junto a Coldplay.

Vaya, todo un desfile musical impresionante para un evento único como es la final del Mundial. Pero con tanto artista, es natural preguntarse: ¿cuánto durará el show de medio tiempo?

Ya hace tiempo se había anunciado que los jugadores tendrán un medio tiempo de 25 minutos y no de 15, como regularmente sucede en un partido. Pero de esos 25 minutos, el show musical como tal ocupará 11.

Así mero, el show de la final del Mundial 2026 promete durar 11 minutos, así que veremos a Justin Bieber, Shakira, Madonna, Burna Boy, Gustavo Dudamel, BTS y Coldplay rifándose en poco tiempo.

Foto: @lilbieber – @fifaworldcup (Instagram)

Egresado y eternamente agradecido con la FCPyS de la UNAM. Veo deportes como si me pagaran por ello (sí me pagan por ello) y tengo la fortuna de escribir de todos los temas que me interesan, intrigan...

Comentarios