Comercial - Mastercard - Champions League 2019

Esta semana se jugarán los últimos cuatro partidos de los Octavos de Final de la Champions League. Es decir, se repartirán los últimos cuatro boletos a la siguiente ronda.

Tras la sorpresiva eliminación del Real Madrid a manos del Ajax. La espectacular remontada del Manchester United en casa del Paris Saint Germain. O el regreso del Tottenham a los Cuartos de Final, será el turno de Cristiano Ronaldo y su Juventus. Del Barcelona de Messi. Del subcampeón Liverpool. En lo que serán verdaderos partidazos y acá te diremos cómo verlos en vivo.

Juventus vs Atlético de Madrid.

Será el duelo decisivo para un proyecto al que la Juventus ha apostado esta temporada. La Champions League podría ser el escenario perfecto para que Cristiano Ronaldo se haga ídolo en el equipo de Turín. Hasta ahora sólo ha podido hacer un gol en el torneo, viviendo su peor racha en el Viejo Continente. En la ida los del ‘CholoSimeone vencieron con goles de su defensa. Uno del ‘Chema’ Giménez y otro de Diego Godín.

Juve-Atleti, City-Schalke: Todos los partidos y goles de los Octavos de Final de la Champions League

Foto: Getty Images

Ahora será el turno de Italia. Dos goles empatarán el global. Tres le darían el pase a la Juventus. Pero uno del Atleti obligaría a los de Turín a marcar cuatro o más. Partido de un gol podría ser. Dará inicio a las 14:00 horas del martes 12 de marzo y lo podrás ver en vivo por la pantalla principal de Fox Sports.

Ya le habían anulado un gol a la Juventus, cuando apareció Cristiano Ronaldo. El portugués remató de cabeza a segundo poste y puso a soñar a los italianos con la remontada.

El asedio nunca cesó pero el gol que empató el global llegó hasta el segundo tiempo. Cristiano Ronaldo metió cabezazo potente y parecía que Jan Oblak sacaba el balón, pero la tecnología le avisó al silbante que ya había cruzado la línea de gol.

Cuando el partido terminaba, Bernardeschi se metió al área y fue derribado para que el silbante señalara penal. El encargado de cobrar fue Cristiano Ronaldo y lo hizo perfecto para hacer su hat-trick.

Manchester City vs Schalke 04.

Parece ser un mero trámite para el equipo de Pep Guardiola. El Manchester City venció de último minuto en Alemania al Schalke con un tremendo error defensivo y ahora el equipo alemán está obligado a ganar por más de dos goles sin recibir, si quiere superar los Octavos de Final de la Champions League. Es decir, una misión imposible.

Juve-Atleti, City-Schalke: Todos los partidos y goles de los Octavos de Final de la Champions League

Foto: Getty Images

Hasta ahora el City es el único equipo de Inglaterra que está vivo en todos los torneos que disputa. Ya ganó la Carabao Cup. Continúa en la FA Cup y es líder en la Premier League. Podría ser una campaña histórica para los ‘citizens’. El partido será el mismo martes 12 a las 14:00 horas, pero irá por la pantalla principal de ESPN.

Partido cerrado en el que el más obligado era el Schalke. No obstante el que abrió el marcador fue el Manchester City con un penal muy bien cobrado por Sergio Agüero.

El segundo de los ‘citizens‘ llegó casi de inmediato y fue un GOLAZO. Agüero recibió de taquito dentro del área y definió entre las piernas del arquero.

Y el golpe fue triple cuando Leroy Sané tomó el balón por izquierda, se metió al área y de zurda cruzó para sentencia el marcador, la llave y el pase a Cuartos de Final.

Si el resultado aún no era aplastante, Raheem Sterling se encargó de hacer el cuarto.  El inglés recibió dentro del área tras un pase cruzado de Sané e hizo el cuarto.

Y el sexto fue de por sí, otro golazo. Sané filtró para Philip Foden, quien se quitó al arquero y definió el sexto. El global ya era de 9-2.

El séptimo fue obra de Gabriel Jesus. Disparó de primera intención y al poste del arquero. Diez goles clavó en dos partidos la máquina de Pep Guardiola.

Bayern Múnich vs Liverpool.

Una de las llaves que más prometía en los Octavos de Final de la Champions League, pero uno de los que más quedó a deber. Jürgen Klopp sigue sufriendo de más en esta instancia y no pudo hacer que Anfield pesara para el Liverpool en la ida.

Juve-Atleti, City-Schalke: Todos los partidos y goles de los Octavos de Final de la Champions League

Foto: Getty Images

Ahora viajará a Alemania buscando un gol, que por ser de visitante, los mantenga en el sueño de trascender en la Champions League, otra vez. El partido será el miércoles 13 de marzo a las 14:00 horas y lo podrás ver por la pantalla principal de Fox Sports.

El gol que le dio tranquilidad a los de Jürgen Klopp llegó por conducto de Sadio Mané. El ’10’ de los ‘Reds’ incluso se quitó al arquero con media vuelta y definió el primero como visitante.

Los bávaros ahora necesitaban dos goles y Joel Matip les regaló el primero. Serge Gnabry centró por derecha y antes de que Lewandowski empujara a segundo poste, el defensa la mandó al fondo de su propia portería intentando despejar.

El gol de la clasificación para el Liverpool lo hizo Virgil Van Dijk. El defensa holandés se levantó dentro del área y de cabeza la mandó al fondo.

Barcelona vs Olympique Lyon.

Criticado o no. Jugando bien o no. El Barcelona mantiene vivo el sueño del triplete. No pudo hacer gol en Francia pero ahora jugará ante su afición. El problema para los de Ernesto Valverde es que si reciben un gol, están obligados a hacer dos y así sucesivamente.

Juve-Atleti, City-Schalke: Todos los partidos y goles de los Octavos de Final de la Champions League

Foto: Getty Images

Con Messi como capitán, el Barcelona buscará volver a la instancia en la que fueron eliminados el año anterior. Este partido también será el miércoles 13 a las 14:00 horas e irá en vivo por ESPN.

Un penal le abrió la puerta al Barcelona de irse adelante. Luis Suárez cayó dentro del área y el silbante marcó la pena máxima. Messi definió a lo Messi, cobrando a lo ‘Panenka‘.

Lucas Tousart se encargó de poner las cosas emocionantes al anotar un gol de volea dentro del área. Los franceses necesitaban uno más para avanzar de ronda.

El de siempre, hizo lo de siempre. Messi se metió al área, amagó y se quitó a dos defensas para disparar, y mandar el balón al fondo.

El cuarto que sentenció las cosas llegó por conducto de Gerard Piqué. El defensa apareció dentro del área para empujar el balón y liquidar la serie.

Y ya con el equipo francés totalmente entregado, Ousmane Dembélé sentenció las cosas al recibir dentro del área y cruzar para hacer el quinto.

https://instagram.com/sopitasdeportes