La Juventus no ha hecho mucho ruido en este mercado de fichajes. Se ha dedicado a mantener a la mayoría de sus figuras y comprar poco. Ahora, se hizo del mediocampista francés, Blaise Matuidi y esto no cayó nada bien en Barcelona.

Sí, justo en el club catalán fue donde más resonó esta contratación. Te preguntarás a lo mejor por qué es esto y la respuesta es sencilla: Paulinho.

Los fans del Barça están sumamente molestos por el fichaje del brasileño. Dicen que no lo necesitaban, que no es un jugador al nivel del club y mil cosas más.

Ahora, lo que los hizo explotar fue el costo de Matuidi a la Juve. La Vecchia Signora pagó por el centrocampista 20 millones de euros, un precio bastante bajo para como está el mercado hoy en día. Mientras, por la misma posición, la misma edad pero desde China, los culés pagaron 40 millones.

De ahí, los fanáticos se arrancaron con todo contra su directiva. Sí, la verdad es comprensible su molestia.

Para el Barcelona, falta ver quién llega en lugar de Neymar. Siguen con las especulaciones de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho pero llevamos así dos semanas. Mientras, para la Juventus todo esto indica un cambio de sistema y con los días que quedan para fichar, no se sorprendan si hay compras de último minuto. Eso sí, sin pagar una millonada por alguien que llega de la Superliga de China.

Pleca Instagram Deportes