Desde que Gianluigi Donnarumma anunció que no iba a renovar con el AC Milan, el mercado se puso muy interesante. Los rumores han tomado mucha fuerza y al menos un equipo ya afirmó que sí va a intentar fichar al joven arquero.

Es nada más y nada menos que el rival de los rossoneros, la Juventus. El director general del actual campeón de la Serie A, Beppe Marotta, confirmó que buscan contratar a Donnarumma. En una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport, el directivo sentenció: “Sí, la Juventus intentará fichar a Gigi Donnarumma”.

Claro, también guardó un poco de cautela y no se quiso adelantar tanto. Marotta dijo: “La esperanza es que se llegue a un acuerdo entre ambas partes. Cuando un jugador está en el mercado, la Juve tiene la obligación de intentar ficharlo. En estos momentos no vamos por él, pero hay que poner puntos suspensivos”.

Gianluigi Donnarumma

Foto: Getty Images

Además, el mero mero de la Vecchia Signora también dio otras pistas del mercado de fichajes. Confesó que ya ofertaron por Douglas Costa, del Bayern Múnich, y por Steven N’Zonzi, del Sevilla. También comentó que el Chelsea buscó a Alex Sandro, pero que rechazaron una oferta que andaba por los 60 millones de euros.

Y regresando a lo de Donnarumma, esta no sería la primera vez que hay compras entre estos dos equipos. Sí, son rivales en el Calcio, pero hemos visto como más de un futbolista ha vestido las dos playeras.

El problema sería que al muchacho de 18 se le consideraba el siguiente ídolo. Tiene al menos 20 años por delante y los del Milan estaban muy ilusionados. Así que si se va a la Juventus, se ganará todavía más odio del que ya se ganó con su decisión de no renovar.

 

Pleca Copa Confederaciones