La Juventus perderá por el resto de la temporada a Merih Demiral, luego de que el defensa se lesionara en el triunfo sobre la Roma.

El zaguero, quien ya se había ganado la confianza de Maurizio Sarri, marcó su primera anotación como jugador de la Juventus pero minutos más tarde, salió lesionado. La ‘Vecchia Signora‘ confirmó que Demiral sufrió una distensión en la rodilla izquierda con lesión en el ligamento cruzado anterior.

Merih Demiral salió del estadio en muletas y también lo hizo de la clínica de la Juventus, luego de confirmarse la lesión que lo dejará fuera lo que resta de la temporada.

El caso de Demiral es el mismo que Nicolò Zaniolo, quien en el mismo partido también se rompió el ligamento cruzado anterior, luego de una espectacular conducción desde su campo hasta fuera del área de la Juventus, por el que se perderá lo que resta de la campaña y también la Eurocopa 2020 con la Selección de Italia.

El defensa turco llegó a la Juventus para esta temporada procedente del Sassuolo, por 18 millones de euros y apenas acumuló siete partidos con el equipo de Sarri, en los que logró marcar un gol y dar también una asistencia.

Por ahora el ‘gran beneficiado’ es Matthijs de Ligt, quien había sido relegado a la banca pero que tras una nueva lesión, como sucediera con Giorgio Chiellini, será la opción de Sarri y tendrá otra oportunidad para quedarse con la titularidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook