La temporada ha culminado oficialmente en la Serie A y ahora que los equipos ya comienzan a romper filas para sus vacaciones, es momento de ver por sus futuros fichajes… e igual los que no lo serán. Se manejaba el rumor de que Pep Guardiola dejaría al Manchester City para irse a la Juventus pero ahora la ‘Vecchia Signora’ ha desmentido todo, pues tal parece que ni siquiera han pensado en él.

¡Caso cerrado! Juventus desmiente que Pep Guardiola vaya a ser su nuevo DT

Getty Images

Después de que Pep Guardiola ganó la FA Cup ante el Watford, todo parecía apuntar a que saldría del Manchester City y es que al haber ganado el póker dentro de Inglaterra muchos decían que ya había cumplido con su objetivo, por lo que ahora su reto sería dirigir a Cristiano Ronaldo y compañía dentro de la Serie A en miras a un nuevo reto en su carrera.

Ahora tras haberse propagado ese rumor por todos lados, Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juventus de Turín, confirmó a DAZN Italia que Pep Guardiola no será el próximo entrenador del campeón de la Serie A ya que en apariencia no habían pensado en él como esa opción y ademas de todo esto, tiene contrato vigente, por lo que queda descartado completamente.

“Entiendo que este mundo es un poco extraño en este momento, pero no hemos tenido contacto, ni siquiera hemos pensado en él, porque además está bajo contrato y por mil otros motivos. Me parece muy extraño todo esto, pero este es nuestro mundo. Lo aceptamos y nada más”, comentó a DAZN.

La fuerza de este rumor era tan grande que incluso ya se habían publicado detalles del ‘fichaje’, pues se comentaba que firmaría con la Juventus por 4 temporadas, que sería presentado en el Allianz Stadium el próximo 14 de junio y que ganaría algunos millones más que en la Premier League, por lo que ahora después de mucho chisme, todo queda desmentido.

¡Caso cerrado! Juventus desmiente que Pep Guardiola vaya a ser su nuevo DT

Getty Images

Pep Guardiola tiene la misión de convertirse en uno de los entrenadores más ganadores de toda la historia pues tiene 27 títulos en sus 10 temporadas y aunque aún le falta mucho por recorrer, va por buen camino.

Los técnicos más ganadores con Sir Alex Ferguson, quien ganó 49 títulos en su etapa como DT, le sigue Mircea Lucescu con 32 trofeos en su haber, Valeri Lobanovsky con 30 galardones y Ottmar Hitzfeld con 28. Está a un trofeo de empatar a un histórico y sólo podemos predecir un futuro ganador.

http://instagram.com/sopitasdeportes