Podrá parecer una broma pero no, no lo es. El padre de la nueva ‘joya’ italiana, Moise Kean, realmente le está reclamando a la Juventus la ostentosa deuda de dos tractores, pues resulta que, según Sport, fue la única condición que le puso al club para que su hijo se mantuviera en Italia y a la fecha no se han hecho cargo de saldarla por lo que ahora reveló ante los ojos del mundo ‘que no tienen palabra’.

Vamos a ver qué está pasando. Resulta que hace un corto tiempo Moise Kean tenía la oportunidad de emigrar a la Premier League para seguir con su carrera como futbolista pero la Juventus, en pláticas con su padre, le pidió que no se fueran; que se quedaran en el equipo con la firme promesa de que iban a prosperar.

Juventus le debe dos tractores al padre de Moise Kean ¡y no se los han querido pagar!

Getty Images

El padre de Moise Kean aceptó pero les impuso una única condición y esa era la de que le dieran dos tractores a cambio… ¡sí, dos tractores! Pudo pedir dinero, un contrato mejor, un auto, lo que fuera, pero él pidió dos tractores; quizá la Juventus creyó que era una broma, por eso no ha cumplido, pero esto fue lo que dijo el señor.

“Le prometí a la Juve que lo mantendría en Italia, pero quería dos tractores a cambio. Dijeron que no sería un problema, pero aún no los he recibido; ahora no me dan boletos ni reciben mis llamadas. no sé qué está pasando, pensé que había un compromiso y no veo nada de su parte”, comentó este señor a una cadena de televisión italiana de la cual no se reveló su nombre.

Juventus le debe dos tractores al padre de Moise Kean ¡y no se los han querido pagar!

Getty Images

No tiene sus tractores, tampoco le dan boletos para que su familia vaya a ver los partidos y su relación parece que comienza a fracturarse. Mal y de malas con lo que pasa aquí.

Otro hecho interesante es que la madre de Kean era la más interesada en cambiar a su hijo de equipo, pues la Premier League no le parecía mala idea; su padre hizo todo para que se quedara y al final no obtuvo lo acordado.

Estoy separado con la madre de Moise y ella, en el pasado, quería mover al muchacho a Inglaterra. Yo lo impedí pero ahora no sé si fue buena idea”, comentó este fanático de la Juventus que poco a poco va perdiendo el ‘amor’ por el club.

Juventus le debe dos tractores al padre de Moise Kean ¡y no se los han querido pagar!

Getty Images

El padre de Moise Kean, además de los tractores, es fiel admirador de la ‘Vecchia Signora’ pero ahora que se ha dado cuenta de que no son muy cumplidos con su palabra, igual y empiece a considerar apoyar a otro equipo.

Moise Kean ha jugado 8 partidos con la Juventus esta temporada en todas las competencias, donde acumula 3 goles e incluso ya ha sido llamado con la Selección Mayor de Italia, por lo que su futuro se ve prometedor, tiene talento para figurar a gran escala y ya veremos lo que ocurre con los tractores que quedaron pendientes.

https://instagram.com/sopitasdeportes