Deportes

¡Juventus le puso precio a Dybala! Quién lo quiera pagará una millonada

Uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad que ha sido acechado por muchos de los ma agrandes del mundo, ya tendría precio para salir de Italia. Según informó el medio ‘Tuttosport’ tras filtraciones de información, la Juventus ya tiene claro cuánto va a pedir por Paulo Dybala y no será nada barato, pues quién se lo quiera llevar deberá pagar 100 millones de euros o más; cifra más baja será descartada.

¡Juventus le puso precio a Dybala! Quién lo quiera pagará una millonada
Getty Images

La Juventus sabe y tiene claro que no pueden dejar a ir a uno de sus referentes tan fácilmente y poner una cifra elevada por Dybala es una gran forma de asegurar poder comprar a un sustituto de la misma calidad o mejor, por ello el precio de 100 millones de euros es el mínimo; podrá ser algo exagerado, pero para algunos clubes lo vale.

Ojo, Dybala no saldría este mercado de invierno, pues la Juventus quiere que se mantenga hasta el final de la temporada y después podrá negociar, por lo que de momento escucharía alguna oferta y buscaría amarrar la negociación en el verano, tiempo límite que de igual modo ellos tienen para contratar a algún otro crack del mismo calibre o mayor y ya tendrían a alguien en la mira.

Getty Images

Está información sobre Paulo Dybala fue revelada directo desde Italia por ‘Tuttosport’ y de igual forma los medios del país aseguran que si se llega a concretar su venta, irían por Kylian Mbappé, joven estrella francesa del PSG que es uno de los referentes absolutos del club y que llenaría el hueco que dejaría el argentino, pues al juntarlo con jugadores como Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic, sería letal para cualquier rival que los enfrente.

Parece que la Juventus no estaría dispuesta a rebajarse de esta cantidad ya que el mínimo con 100 millones. En la actual temporada ha visto acción en 17 encuentros y tiene solo dos goles, por lo que muchos se cuestionan si en verdad lo vale.

¡Juventus le puso precio a Dybala! Quién lo quiera pagará una millonada
Getty Images

‘La joya’ ha demostrado ser determinante y tener lo necesario para sobresalir en cualquier equipo, por ello clubes como el mismo PSG, Manchester City, Bayern Munich e incluso el Real Madrid, han sonado como posibles clubes interesados en llevarse a Dybala, aunque de momento no hay nada claro pero se seguirá a la espera de ver qué sucede.

El mercado de invierno sigue a la espera de un mega bombazo que rompa con todas las negociaciones; hace unos meses lo hicieron comprando a Cristiano Ronaldo y ahora podrían hacerlo dejando el libertad al argentino, así que esperaremos nuevas noticias.

Comentarios