Futbol

¿Mbappé y Cristiano juntos? Juventus “hará todo lo posible” por fichar a Kylian

Los rumores colocan a Kylian Mbappé cerca del Real Madrid, pero la Juventus se ha sumado al interés por contratar al joven delantero francés.

De acuerdo a información de Tuttosport, el conjunto de Turín hará todo lo posible por fichar a Mbappé. Información que surgiera después de la espectacular remontada de la Juventus sobre el Atlético de Madrid. El director deportivo del equipo de Turín, Fabio Paratici, es quien se habría comprometido con parte de la afición italiana.

La Juventus rompió el mercado de fichajes el verano anterior, al lograr la contratación de Cristiano Ronaldo. El fichaje del portugués les salió en poco más de 100 millones de euros. Mismos que se han visto redituados en una campaña espectacular del ex del Real Madrid. 24 goles y 12 asistencias en 36 partidos con el campeón de la Serie A.

¿Ahora se imaginan ver a Mbappé haciendo dupla con Cristiano Ronaldo en la delantera de la Juventus? Movimiento que de concretarse, le abriría la puerta de salida a Paulo Dybala. La ‘Joya‘ bajó su nivel en el curso de la presente temporada y ha perdido la confianza de Massimiliano Allegri. Un sueño que además tuvieron en varias ocasiones los aficionados del Real Madrid.

El único problema que atraviesan tanto Real Madrid como Juventus, es que Kylian Mbappé declaró hace unos días que aún cree en el PSG. Luego de la eliminación del equipo parisino de la Champions League a manos del Manchester United, confirmó que se quedará al menos un año más.

¿Mbappé y Cristiano juntos? Juventus "hará todo lo posible" por fichar a Kylian

Foto: Getty Images

Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo buenoSeguiré ligado a este club, eso seguro“, declaró Kylian. El delantero fue fichado en 2017 por el PSG.

Así que la oferta de la Juventus deberá ser sumamente atractiva. Primero para que el Paris Saint Germain deje ir a su máxima estrella. Después, para que Mbappé dé el salto a una liga con mayor nivel y con un equipo que comenzaría a afianzar un proyecto más que interesante.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook