¡Otra ‘novia’ para HH! Juventus intentaría fichar a Héctor Herrera en invierno

El mexicano ha dado mucho de qué hablar las últimas semanas, pues de un momento a otro, se ha vuelto el objeto de deseo de toda la Serie A. Desde Italia y Portugal informan que la Juventus intentaría fichar a Héctor Herrera para el mercado de invierno, pues luego de sufrir un par de bajas sensibles, buscarían a un hombre con talento para ocupar su lugar y ‘HH’ parece ser el indicado.

¡Otra ‘novia’ para HH! Juventus intentaría fichar a Héctor Herrera en invierno

Foto: @Reales_10_

La Juventus perdió por lesión tanto a Emre Can como a Sami Khedira, por lo que estarían forzados a buscar un mediocampista con experiencia para ocupar su lugar y dado que Héctor Herrera aún no ha renovado con el Porto debido a que no le aceptan el aumento que les solicitó, sería una de las principales opciones, sumado a que tanto la Roma como el Inter de Milán igual buscarían amarrarlo para el mercado de invierno.

El Porto sigue en negociaciones para amarrar a ‘HH’ en sus filas, pues saben que el aumento que solicitó excedería el ‘Fair Play Financiero’ por parte de la FIFA, es por ello que estarían dispuestos a ofrecer 4 millones de euros en lugar de los 6 que pidió el mexicano, pero este no quiere aceptar el acuerdo.

Foto: @OJogoFutbal

Con este hecho se abren dos panoramas. El primero es que si la Juventus o cualquier otro equipo quiere fichar a Herrera y el Porto no quiere salir perdiendo dinero, podrían hacerlo en enero y así ambas partes saldrían beneficiadas.

De no concretarse este fichaje en invierno ni la renovación, se daría el segundo escenario; cualquier equipo podría realizar un pre-acuerdo con Héctor para emigrar en el mes de junio del año siguiente y se iría como agente libre, siendo la mejor de las opciones para los candidatos de la Serie A pero no para el Porto, ya que no ganarían nada de dinero con este pase.

¡Otra ‘novia’ para HH! Juventus intentaría fichar a Héctor Herrera en invierno

Foto: @Sporters

Las cosas aún siguen en el aire. Lo más probable es que el mexicano parta rumbo a la Serie A, sea iniciando el 2019 o en unos meses más, pero es lo que hasta ahora se ve más factible.

El Porto deberá ingeniárselas para no perder a un jugador que les ha dado tanto como Héctor Herrera, pues desde su llegada en el 2013, se ha convertido en un referente, tanto así que se ha convertido en el capitán de los ‘Dragones’.