El mercado de invierno nos dio varias bombas alrededor del mundo y ahora que ha llegado a su fin, los equipos ya comienzan a planear sus siguientes fichajes. La Juventus es un equipo que pelea todo en la Serie A y en Europa, aunque se le complica demasiado, es por ello que Marcelo del Real Madrid se uniría a sus filas debido a una oferta millonaria que ya preparan para el brasileño.

¿Ahora sí? Marcelo se uniría a la Juventus en verano por ‘jugosa’ oferta millonaria

Getty Images

Según reportan medios en Italia, la Juventus tiene planes de reactivar las negociaciones por hacerse de los servicios de Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid que estuvo sonando para llegar a sus filas desde hace 6 meses pero que no se pudo concretar por varios motivos.

Ahora parece que la Juventus ya prepara una cifra de 45 millones de euros para traer a Marcelo a la Serie A y reunirlo con Cristiano Ronaldo. Su plan sería ficharlo por 3-4 temporadas y brindarle 12 millones netos pro temporada, además de darle la titularidad, hecho al que está acostumbrado.

¿Ahora sí? Marcelo se uniría a la Juventus en verano por ‘jugosa’ oferta millonaria

Getty Images

Los informes desde Italia dicen que Marcelo ya habría platicado con Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid para que le permitan salir en el próximo verano, por lo que sólo sería cuestión de tiempo para que este fichaje se amarre, aunque como cada régimen de transferencias siempre hay algún ‘pero’ que ponen y no se concretan los movimientos.

Marcelo actualmente tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022 y aunque es uno de los jugadores más importantes del club y uno de los más queridos pro los aficionados, pensaría por afrontar un nuevo reto, por lo que unirse a Cristiano Ronaldo en la Juventus no suena nada mal para él y con un panorama ‘abierto’ a que suceda, haría lo posible por concretarlo.

¿Ahora sí? Marcelo se uniría a la Juventus en verano por ‘jugosa’ oferta millonaria

Getty Images

El brasileño ha estado en las filas del Real Madrid desde el 2006 hasta la fecha; se ha consagrado como titular, ha jugado en un total de 436 partidos con la escuadra ‘Merengue’, marcó 36 goles, dio 87 asistencias y lo ha ganado todo con el Real Madrid por lo que su salida sería un bombazo pero de igual forma un golpe duro a los aficionados.