Getty Images

Sin Raúl Jiménez, pero con Cristiano y un estadounidense: Así pinta el futuro de la Juventus

Ver al mexicano Raúl Jiménez al lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus es ahora casi imposible. Si el delantero azteca sale del Wolverhamton, no llegará al equipo bianconero, pese a que los rumores lo colocaron en la Serie A, incluso se habló sobre la aprobación de CR7 para ejecutar el fichaje del artillero mexicano.

Pese a que el delantero mexicano ha protagonizado dos temporadas magnificas en la Premier League con el Wolverhamton, Jiménez ya no estaría en los planes del nuevo técnico, Andrea Pirlo.

Sin Raúl Jiménez, pero con Cristiano y un estadounidense: Así pinta el futuro de la Juventus

Getty Images

Para que el mexicano pudiera salir de los Wolves, el equipo británico tendría que recibir una oferta millonaria en plena crisis de coronavirus, ya que el que tiene camino avanzado para dejar al equipo es Adama Traoré, y al equipo británico no le conviene deshacerse de dos piezas clave en el ataque, de acuerdo con mediotiempo.

Jiménez no, pero Cristiano sí

Quien no se moverá de la Juventus es el portugués Cristiano Ronaldo, quien fue vinculado con el PSG después de la eliminación del equipo italiano en los Octavos de Final de la Champions League ante el Lyon.

El propio delantero lusitano confirmó que al menos para la temporada 2020-21 se quedará con el equipo de Turín, de acuerdo con una publicación del propio delantero en Instagram.

“Mientras me preparo para la tercera temporada con la Juventus, mi espíritu y mi ambición nunca ha sido tan grande. Objetivos. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con todas mis fuerzas y con la inestimable ayuda de mis compañeros y del personal de la Juventus, estamos trabajando una vez más para conquistar Italia. ¡Europa y el mundo!”, compartió el lusitano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

As I’m getting ready for my third season as a bianconero, my spirit and ambition are as high as ever. Goals. Victories. Commitment. Dedication. Professionalism. With all my strenght and with the precious help from my teammates and all of the Juventus staff, we work once again to conquer Italy, Europe and the World! Breaking records. Overcoming obstacles. Winning titles and achieving personal goals. To do more and better once and again. To reach higher and to succeed in all challenges that may come our way. Making every year into an adventure better than the one before and winning everything for our fans and supporters. To be the bearers of this amazing and unique passion that is Juventus, and to live up to it’s history, elevating our name, our values and our standards as high as possible. We are Juventus! We are the Champions! We are back and stronger than ever! We are counting on you! All together! Fino Alla Fine! 💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El que ya llegó

Juventus no se quedará sin representantes de la CONCACAF en su plantel tras la no llegada de Raul Jiménez, ya que el club hizo oficial el fichaje del estadounidense Weston McKennie, quien en principio arriba para ocupar el puesto que deja Pjanic, quien se unirá al Barcelona.

Aunque en la operación de Pjanic la Juve obtuvo a cambio al brasileño Arthur, podrá darle competencia con el estadounidense.