¡Una vergoña! Verona remonta a la Juventus y pone sabrosa la Serie A

La Juventus le abrió la puerta del liderato al Inter de Milán, después de dejarse remontar por el modesto Hellas Verona, pese al gol de Cristiano Ronaldo con el que la Juve parecía tener controlado el partido.

El vigésimo gol de CR7 en la Serie A esta temporada, fue acompañada por el tercer descalabro de la Juve, que anteriormente había caído contra la Lazio en la jornada 15 y frente al Napoli en la 21.

Con la derrota, la Juve se quedó con 54 unidades, las mismas a las que podría llegar el Inter de Milán si le gana este domingo al Milán en el derbi de la Madoninna. El conjunto neroazzurro tiene mejor diferencia de goles, por lo que el triunfo ante los rossoneros les daría el liderato.

Ambos equipos dejaron las porterías sin movimientos después de 45 minutos y fue hasta el minuto 65 cuando Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un contragolpe, en el que contó con toda la displicencia del mundo, pues la defensa del Hellas nunca bajó.

Getty images

Todo era engría y felicidad para los de Turín hasta que llegó el gol del empate y las sonrisas se terminaron a los 76 minutos, con el tanto de Pabio Borini.

La cosa se puso peor cuando el Verona encontró un penal, a cuatro minutos del final y Giampaolo Pazzini se encargó de ejecutar y darle la vuelta al marcador.