Foto: Getty Images

Y todo por el coronavirus: Juventus vendería a Cristiano Ronaldo en 2021

Parece ser que el amor se acabó entre Cristiano Ronaldo y la Juventus. El conjunto italiano estaría dispuesto a vender al delantero portugués en 2021, principalmente por el salario que tiene el ex del Real Madrid.

De acuerdo a información de Romeo Agresti de Goal, la Juventus pondría como transferible a Cristiano Ronaldo para el próximo mercado de fichajes. El contrato del portugués con la ‘Vecchia Signora‘ termina en 2022, por lo que una posible renovación quedaría descartada.

Y todo por el coronavirus: Juventus vendería a Cristiano Ronaldo en 2021

Foto: Getty Images

Fue en 2018 cuando Cristiano Ronaldo y la Juventus rompieron el mercado de fichajes al anunciar que el portugués se convirtió en jugador del equipo italiano. La ‘Vecchia Signora‘ pagó 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse de los servicios del delantero.

La intención de la Juventus de ponerlo en venta, es recuperar la inversión que hizo por Cristiano Ronaldo o por lo menos una gran parte de ella. Al paso de dos años, el lusitano no ha podido ser clave para ganar el título de la Champions League, por el que lo llevaron. Aunque hay que decir que no todo ha sido su culpa.

El rendimiento de Cristiano Ronaldo en la presente temporada ha sido un tanto cuestionable. Luego de haber dado positivo por coronavirus, su forma futbolística no ha sido la mejor y los diarios en Italia se han encargado de señalarla.

Y todo por el coronavirus: Juventus vendería a Cristiano Ronaldo en 2021

Foto: Getty Images

¿Y dónde jugaría Cristiano Ronaldo?

La misma fuente señala que ‘CR7‘ tendría su nuevo destino en Francia, específicamente en el PSG. Cuando el astro lusitano y la Juventus fracasaron en Champions League en su primer año, se habló de la posibilidad de que el portugués llegara a la Ligue 1. Sin embargo quedó en mero rumor.

Ahora con la tentación que significaría ver a Cristiano Ronaldo como transferible, el PSG tendría ya lista su oferta para llevarse al lusitano. Un sueño cumplido para el equipo de Nasser Al-Khelaifi, pues lo pondría a jugar a lado de Neymar.

Hace unos días Cristiano Ronaldo abrió la posibilidad de irse de la Juventus algún momento, más allá de que quiere jugar hasta los 40 años o más.