A sonreír, amiguitos que llegó el momento de quitarse el atrás, burlarse y festejar porque es viernes y eso significa una cosa mágica y especial: ¡¡Mega Fail Deportivo!!

Esta ocasión, nuestros superhéroes del deporte nos dejaron con la risa entre ceja y oreja por lo que no podemos esperar más para mostrarles los actos que coronarán a muchos y entristecerán.

Sin más por el momento, el Sopibecario los saluda y les dice ¡¡a iniciar la burla!!

5.- El Chicharito empezó mal

A pesar de sus nuevos aires, Javier Hernández se tardará en tomar el ritmo con su nuevo equipo, el Bayer Leverkusen. En el partido amistoso que marcó su debut, nuestro Chicharito se comió inmenso gol, pues no importó que estuviera frente al arquero solito y su alma… no pudo.

Eso sí, sabemos que su mentalidad lo llevará lejos y tendremos al delantera rompiéndola muy pronto; por lo mientras disfruten:

https://vine.co/v/eTqQuzvzHWm

4.- ¡Así se juega el Rugby!

Jarryd Hayne es un corredor de los San Francisco 49ers que anteriormente se dedicaba al rugby, dicho lo anterior es obvio y lógico que la rudeza es lo suyo, pero este defensivo de los Chargers no estaba muy enterado… y con este ‘martillazo’ se lo hizo saber PUUUUM!

3.- Ay, amigo, te robaron ¿HOME?

Si algo es inusual y casi imposible, a excepción de un error, es que alguien te robe la caja registradora en el beisbol. Pero para Elvis Andrus, de los Texas Rangers, y su velocidad no hay imposibles y nuestro muchacho se convirtió en EL PODEROSO DE LA SEMANA. Sin embargo, avísenle al pitcher y al catcher que no a cualquiera le pasa…

2.- Ayyyyyy, Matt Simms, por eso te corrieron

Prepárense para ver esto. El ex QB de los Buffalo Bills fue liberado por la institución por no tener el mejor de los rendimientos como suplente, pero como dicen por ahí “ayúúúúúdate” y este señor hizo todo lo contrario. Lo iban a capturar, entró en pánico y poiiiing aventó el balón sin brújula alguna. Esto fue tan ridículo que ayudó a que lo cortaran.

https://vine.co/v/eTgPVzgtF0L

1.- Gracias, Kagawa, nos hiciste el día

Si tuvieron un día de miedo por lo mal que les fue, tienen mal humor o los hicieron enojar, este es el remedio perfecto. El talentoso Shinji Kagawa se voló la barda cuando su Japón, su selección, se medía a la siempre poderosa Camboya. El jugadora se rifó el físico y falló esta opción clara de gol… antes de criticarlo, dense cuenta que tuvo un gigantesco grado de dificultad:

https://vine.co/v/eTiPt3uzm02

Esperemos que haya sido de su agrado, amiguitos, y ya saben, sígannos enviando sus aportaciones… todo lo que les parezca de muy buen gusto y gracioso para seguirlo metiendo en nuestro grandioso y contento viernes. Hasta la próxima.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios