Uno de los jugadores más emblemáticos a nivel mundial ha revelado un hecho que muchos se imaginaban pero que no había sido confirmado… hasta este día. Ricardo Kaká, astro brasileño y exgaláctico en el Real Madrid, reveló un oscuro secreto para ‘SporTV’ del que mucho se habló en su momento; para él José Mourinho siempre fue un problema en su estadía en el cuadro ‘Merengue’, ya que no le daba minutos sobre el terreno de juego y esto es lo que dijo.

Kaká reveló oscuro secreto: “Mourinho fue uno de mis problemas en el Real Madrid”

Getty Images

Kaká es uno de los jugadores más queridos del Real Madrid y en el mundo, pues su carisma y goles encantaron al futbol mundial y ni se diga de lo que hizo con la Selección de Brasil. Fue pieza clave de los ‘Merengues’ hace unos años y ahora, ya retirado de las canchas, habla de lo que vivió con Mourinho.

 “Mi problema en el Madrid fue primero la continuidad y luego el entrenador. Pasé tres años tratando de convencer al Mourinho de que podía tener más oportunidades. Era una elección suya, estaba fuera de mi control pero siempre quise jugar más en esa etapa”, comentó Ricardo Kaká.

Kaká reveló oscuro secreto: “Mourinho fue uno de mis problemas en el Real Madrid”

Foto: DeporTV

Pese a este desacuerdo que hubo entre el brasileño y el portugués, para Kaká nunca hubo ningún altercado o ‘enemistad’ con Mourinho como mucha gente pensó, pues para él es alguien muy preparado e inteligente con quien tuvo problemas por sus decisiones que no entendía, más no con el ser humano que era fuera del campo de juego.

“Ningún problema. Un día fui a Manchester al evento de un patrocinador, me quedé en el mismo hotel que él y nos quedamos dos horas hablando. En varios momentos nos desentendimos en el Real Madrid porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no. Pero era un desentendimiento muy respetuoso. Nunca me rebelé ni hice declaraciones contra él. En ese momento el equipo era tan bueno que yo tampoco tenía mucho argumento” comentó el exjugador del Real Madrid.

Kaká reveló oscuro secreto: “Mourinho fue uno de mis problemas en el Real Madrid”

Getty Images

Para finalizar Kaká dejó claro que Mourinho es el mismo frente a las cámaras y fuera de ellas; no es una persona que aparente nada y se expresa tal y como es regularmente en todo momento, por lo que pese a sus desacuerdos, lo considera una gran persona.

Mourinho es exactamente lo que la gente ve en las cámaras, en su momento es explosivo, pero es un tipo extremadamente inteligente, muy preparado, así que lo que la gente ve en las entrevistas está todo preparado”, finalizó.

Kaká jugó en el Real Madrid por cuatro años, donde vio acción en 120 partidos e hizo 29 goles, además de que dio 33 asistencias; pudieron ser mayores y mejores los números del brasileño, pero como ya se hizo mención, no obtenía grandes posibilidades de mostrarse en el terreno de juego.