Golden State complicó su pase a las Semifinales de Conferencia al caer el miércoles en casa frente a los Clippers y por ello la serie se extendió al sexto partido, lo cual no estaba en los planes de muchos aficionados de los Warriors.

Sin embargo, hay planes que no se pueden echar para atrás, como el hecho de salir con Eiza González. La actriz mexicana que en algún momento fue relacionada con el portugués Cristiano Ronaldo, fue captada en Hollywood con el escolta de los Warriors, Klay Thompson.

TMZ sacó a la luz imágenes del jugador de los Warriors y Eiza González, quienes fueron captados en el restaurante AOC en West Hollywood y de acuerdo con testigos, el basquetbolista y la actriz cenaron en una mesa privada en la parte trasera del establecimiento para no llamar la atención de otros clientes.

Thompson “tuvo una cena romántica con una de las actrices más famosas de la ciudad”, publicó TMZ, que no precisó el tipo de relación entre ambos.

El escolta busca en esta temporada su cuarto título consecutivo en la NBA con Golden State, donde se ha convertido en uno de los jugadores más querido por la afición.

Getty Images

Mientras que Thompson se prepara para continuar con los playoffs de la NBA, González forma parte del elenco de la película “Godzilla vs Kong”.

http://instagram.com/sopitasdeportes