Foto: Especial

Kane, Gazzaniga y los jugadores del Tottenham que se despidieron de Pochettino

La salida de Mauricio Pochettino del Tottenham, tomó por sorpresa a los jugadores, quienes se manifestaron en redes sociales para despedirse del argentino.

Uno de los primeros en escribir fue Harry Kane. El delantero inglés escribió un emotivo mensaje en el que le agradeció a Pochettino, a quien calificó como un amigo además de ser su entrenador, por todas las experiencias que vivieron en más de cinco años.

Kane potenció su nivel desde la llegada de Mauricio Pochettino al Tottenham. Logró marcar por primera vez en su carrera dos hat-tricks y finalizó el año con 31 anotaciones, en todas las competencias.

Otro de los futbolistas que se despidió del argentino, fue su compatriota, Juan Foyth, quien llegó an 2017 al Tottenham por petición de Pochettino y los minutos que el entrenador le dio, lo llevaron a ser convocado con la Albiceleste.

Foyth le agradeció a Pochettino por haberle permitido jugar en los Spurs, recordando que apenas pudo disputar algunos partidos oficiales en la liga de Argentina, antes de dar el salto a la Premier League.

Y hablando de compatriotas, Paulo Gazzaniga, actual arquero titular del Tottenham, también le dedicó unas palabras a Mauricio Pochettino y a su cuerpo técnico, por la confianza y por las experiencias que vivieron juntos en los años en los que coincidieron.

Gazzaniga es el titular del Tottenham debido a la terrible lesión que sufrió Hugo Lloris, que lo dejará fuera por lo que resta del 2020.

Harry Winks fue otro de los jugadores que tuvo más regularidad y más minutos con Pochettino. Es por eso que el inglés le mandó un mensaje emotivo, asegurando que le ayudó a cumplir su sueño.

El nuevo técnico del Tottenham será José Mourinho, quien buscará regresar a los Spurs a la parte alta de la Premier League.