Los Kansas City Chiefs tuvieron un día de campo y despedazaron a los Chicago Bears 26-3, que se quedaron muy lejos de ser un rival que pusiera en predicamentos a Patrick Mahomes, amo y señor del partido.

Los Chiefs llegarán a la última semana con marca de 11-4, mientras que Chicago quedó con marca negativa de 7-8.

Mahomes armó el primer castigo para los Bears abriéndose paso vía terrestre y después de 12 yardas puso las cosas en orden en el primer cuarto.

 

El partido estaba encaminado a un triunfo sin complicaciones para los Chiefs, pero para evitar sorpresas, Harrison Butker pateó de 56 yardas para redondear 10-0. De todos modos llegó en la parte final el segundo touchdown de Kansas, con un envío de Mahomes a Travis Kelce para el 17-0.

Después del descanso, Eddy Pineiro hizo los puntos de la honra para Chicago con un gol de campo de 46 yardas y eso es todo lo que tenemos que decir acerca de los Bears en el partido.

El siguiente golpe en contra de lo que quedaba de Chicago volvió a formarse desde el brazo de Mahomes, quien en el último cuarto soltó para 14 yardas a Damien Williams, sin embargo, el punto extra se quedó para mejor ocasión.

 

El último clavo en el ataúd lo puso Butker con un gol de campo que le dio forma a los 26 puntos de Kansas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook