Con sólo unos segundos en el reloj, los Chargers se jugaron el todo por el todo en frente a los Kansas City Chiefs. En lugar de ir por el punto extra, se animaron a la conversión de dos puntos, la puesta rindió frutos, pues  los angelinos amarraron el pase a la postemporada.

El gol de campo habría significado el empate a 28 puntos, pero Los Ángeles arriesgaron y se quedaron con la victoria 29-28.

Philip Rivers conectó con Mike Williams con cuatro segundos por jugarse y además de amarrar el pase a la postemporada igualaron la marca de 11-3 de los Chiefs en el primer sitio de la AFC, por lo nos espera un buen agarrón en lo que queda de la temporada regular.

El partido parecía estar controlado por los Chiefs con una ventaja de 28-14 con poco más de tres minutos en el reloj, sin embargo Philip Rivers se puso el traje de héroe y conectó dos veces para la épica remontada que terminó con una racha de nueve partidos sin ganarle a Kansas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook