Dentro de las canchas lo hace todo bien, pero fuera de ellas no estamos seguros. Karim Benzema atraviesa en estos momentos por un álgido momento, gracias a una acusación de extorsión con un video sexual de Mathieu Valbuena.

Este proceso de investigación lo ha dejado momentáneamente fuera de la Selección de Francia, razón por la cual algunos altos mandos han decidido opinar, como el primer ministro, Manuel Valis, quien cree que el delantero no debería jugar con los galos.

Un gran deportista debe ser ejemplo para la juventud. No soy el presidente de la Federación ni Didier Deschamps, pero pienso que no se reúnen las condiciones para que Benzema regrese al equipo.

Esto de inmediato llegó a oídos del “Gato”, quien hace unos minutos utilizó su cuenta de Twitter para responder de manera indirecta a dicho comentario, en donde aseguró ser un hombre ejemplar en todos los sentidos:

Soy profesional desde hace doce temporadas: 541 partidos, cero tarjetas rojas y once tarjetas amarillas. ¿Y algunos hablan de mi ejemplaridad?

Es así como se abre un capítulo más en la vida fuera de las canchas de Benzema y comienza una guerra de dimes y diretes para saber si es inocente o no.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook