Premier League

Premier League

Fulham

Manchester City

Brighton and Hove Albion

Southampton

Burnley

Wolverhampton Wanderers

Crystal Palace

Huddersfield Town

Leicester City

Bournemouth

Manchester United

Watford

West Ham United

Everton

Premier League

¡No ahora, por favor! Karius volvió a hacer “un Karius” en la pretemporada del Liverpool

Aún no podemos olvidar los errores del portero del Liverpool, Loris Karius, en la final de la Champions League contra el Real Madrid, es más, cada vez que vemos un error de algún portero en el Mundial de Rusia nos referimos como “un Karius”. Niéguenlo.

Pues el alemán ya reportó con el club de Anfield para comenzar la pretemporada de cara a la campaña 2018-19 y en la semana el técnico Jurgen Klopp salió a defender a su arquero, a quien mantendrá como titular a pesar de todos los pesares.

Los Reds disputaron precisamente hoy su primer partido de pretemporada contra el Chester y a Karius se le volvió a escurrir un balón, que inevitablemente terminó en el fondo del arco.

Pero no se alarmen, esta desafortunada acción ocurrió durante la fase de calentamiento, por lo que este pequeñito error no repercutió en el marcador.

 

¿CÓMO LE FUE AL LIVERPOOL?

Karius mantuvo su arco libre de goles en el primer juego de preparación, de hecho no tuvo mucho trabajo durante los primeros 45 minutos. Después cedió su lugar al suplente Danny Ward, quien también mantuvo el arco limpio y los Reds se impusieron fácil 7-0.

Harry Wilson se despachó con un doblete en el primer tiempo. Marcó al 37’ y al 45’. Para el segundo tiempo fue cuando todo se descontroló.

James Milner hizo un autogol y después llegaron los goles de Daniel Sturridge y Ryan Kent a los minutos 54 y 56, respectivamente. Hasta aquí vamos 5-0.

Los dos goles restantes corrieron a cargo de Dany Ings al 79’ y Sturridge se apuntó el séptimo al 89’.

Comenta con tu cuenta de Facebook