¡De regreso a Anfield! Besiktas habría informado que no comprará a Karius

Quien quiera a Loris Karius en su equipo, este es el momento para pedirlo. El portero alemán que quedó marcado por los errores en la final de la Champions League del 2018 en el arco del Liverpool, regresará al conjunto británico al finalizar el actual torneo, ya que el Besiktas no hará efectiva la opción de compra.

Desde aquellos errores que le regalaron la Champions al conjunto merengue, Karius no volvió a jugar con el Liverpool en partidos oficiales. Tras unos cuantos juegos amistosos, Karius partió a Turquía para enrolarse con el Besiktas, con el que firmó contrato por dos años en calidad de préstamo.

Getty Images

Con el Besiktas, Karius es amo y señor de la titularidad, pero esto no significa que no la haya regado, de hecho ha cometido varios errores que han terminado en gol durante estos casi dos años, por lo que el club turco ya habría comunicado al Liverpool y al propio portero que no hará válida la opción de compra y que lo regresarán al final de la temporada, de acuerdo con As.

Karius ha recibido 42 goles en 28 partidos esta temporada y según el medio español, el club turco ha intentado cancelar el préstamo con el Liverpool, aunque evidentemente sin éxito.

De esta manera, Karius tendrá que regresar a Anfield, para reportar con el Liverpool, dueño de sus derechos federativos, sin embargo esto sería para hacer trámites, pues ante la presencia de Alisson Becker y Adrián San Miguel no tendría lugar en el plantel.

Getty Images

Por si fuera poco, el alemán termina contrato con los Reds en el próximo mes de junio y el club de la Premier League no ha mostrado interés en renovarlo, por lo que quedará como agente libre, de modo que su futuro es incierto.