Karius volverá de inmediato al Liverpool tras rescindir su préstamo con el Besiktas

Todos los aficionados del Liverpool seguramente recuerdan al mítico Loris Karius, portero que tuvo un par de errores en la final de la Champions League de hace unos años y que se volvió el enemigo número 1 de todo el mundo… pues tras estar casi dos temporadas en el Besiktas, el portero alemán volverá a Anfield y es que acaba de rescindir de su préstamo por falta de pago, por lo que reportará con el cuadro de Klopp inmediatamente.

De acuerdo a información de Sky Sports y del mismo Loris Karius, fue como se dio a conocer que el portero alemán no culminará lo que falta de la temporada en Turquía debido a que tuvo problemas con la directiva.

Según parece, no sólo ahora, sino que desde meses atrás, Karius y el Besiktas han tenido problemas con el pago de su salario. Hoy que la cuarentena ha afectado al equipo, el mismo guardameta se habría ofrecido a reducir su salario con el fin de apoyar al equipo pero grandes diferencias lo orillaron a rescindir de su préstamo de forma definitiva.

Alisson Becker se dijo triste por los goles que recibió Karius en la Final de Champions

Foto: Balón Sport

Karius dejó un mensaje en su cuenta de Instagram donde anunció que ya no seguiría más con el Besiktas por estos problemas ya mencionados y donde agradece las casi dos temporadas que estuvo en el equipo.

Hoy rescindí mi contrato con Besiktas. Es una pena que tengamos un final como este, pero deben saber que he intentado todo para resolver esta situación sin ningún problema. Fui muy paciente durante meses hablando con la directiva una y otra vez. Ya pasaron las mismas cosas el año pasado. Lamentablemente, no han intentado resolver este problema e incluso rechazaron mi sugerencia de ayudar reduciendo mi salario”, menciona Karius.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi everyone, today I terminated my contract with BEŞİKTAŞ. It’s a shame it comes to an end like this but you should know that I have tried everything to solve this situation without any problems. I was very patient for months telling the board over and over again. Same things happened already last year. Unfortunately they haven’t tried to solve this situational problem and even refused my suggestion to help by taking a pay cut. It’s important to me that you know I really enjoyed playing for this club a lot. BEŞİKTAŞ can be proud having such passionate fans behind them always giving amazing support. You always supported me in good and bad times and I will always remember you in the best way! Also I want to say thank you to all my teammates, coaching staff including all people working for the club. You welcomed me with arms wide open from day one. Thank you so much! Champion Beşiktaş 🦅

Una publicación compartida por LORIS (@loriskarius) el

Ante este hecho y como ya se hizo mención, Loris Karius deberá reportar inmediatamente con el Liverpool, al menos de momento, para seguir con la temporada que quedó pendiente en la Premier League y es que el alemán tiene contrato con los ‘Reds’ hasta 2022, por lo que hasta que lo vendan o lo vuelvan a prestar, Karius podría ser campeón de la liga inglesa de forma inesperada.

Loris Karius había sido el portero titular/regulat del Liverpool (con algunos altibajos) hasta antes de sus penosos errores en la final de la Champions League ante el Real Madrid. Después de ello, el alemán no volvió a ser el mismo pues ese momento quedó marcado en su vida.