En el mundo del futbol siempre hay cosas muy curiosas, graciosas y hasta ‘chucas’, pero esta acción vaya que sobrepasa todas esas cosas. Se estaba disputando un juego en el futbol israelí donde un futbolista quedó tirado en el pasto tras una falta; un compañero suyo lo ayudó y debido a esta buena acción el karma le regaló un gol tan circunstancial que le está dando la vuelta al mundo.

El karma le regaló un gol a este futbolista por cuidar a su compañero herido

Foto: Destro12

Vamos a ver cómo pasaron las cosas. Se disputó la jornada 10 del futbol de Israel donde se enfrentó el Netanya vs Maccabi Petah Tikva. El duelo estaba siendo sumamente parejo, pues ninguno de los equipos había podido abrir el marcador hasta el minuto 90.

Una jugada de peligro que propició el Maccabi ocasionó que uno de sus jugadores se quedara tendido en el pasto, por lo que lo obvio o correcto hubiera sido que el árbitro detuviera las acciones para atender al futbolista, pero este no hizo nada, por lo que el juego siguió con normalidad. Uno de sus compañeros se quedó a atenderlo y gritaba que pararan el juego, pues su compañero parecía estar herido.

El karma le regaló un gol a este futbolista por cuidar a su compañero herido

Foto: @RuedaElBalon

Al no hacer caso, el Maccabi Petah Tikva generó una jugada desde la banda derecha del campo, donde el Netanya intentó frenarlos pero no pudo; metieron un centro al área al portero se le escapó de las manos y como por obra divina, el karma apareció y le dejó el balón a modo al futbolista que estaba ayudando a su compañero para que sólo la empujara.

La acción fue muy graciosa, pues dejó a su compañero por unos segundos, fue a rematar el balón, medio celebró un poco su gol y después fue de nuevo a ver a su compañero. El futbolista tuvo su recompensa por tan noble acción de quedarse con su compañero de equipo, pues de forma circunstancial anotó el gol que le dio el triunfo a su equipo y aunque todo el público lo ovacionó por la anotación, él se siente mucho más contento de haber hecho lo correcto.

Con el triunfo del Maccabi Petah Tikva llegó a 13 unidades tras 10 jornadas y el Netanya se quedó con las mismas unidades. Sin duda alguna este gol quedará en la memoria de todo el mundo por las circunstancias en las que se presentó, pues pocas veces en el futbol se ven acciones de ese tipo.