No cabe duda que dentro de la gimnasia podemos ver rutinas espectaculares; hermosas piruetas, saltos alucinantes, pasos geniales, pero el carisma y actitud que le pone Katelyn Ohashi… es de otro nivel. La gimnasta que se hizo viral con una rutina perfecta donde consiguió un 10 bien merecido, lo ha vuelto a hacer y sin duda los aplausos que recibió lo valen todo, pues esta rutina es igual o mejor que la anterior.

Foto: @uclagymnastics

Vamos a ver lo que sucedió. Katelyn Ohashi es miembro del equipo de gimnasia de la Universidad de UCLA, la cual compite desde hace un tiempo y que ha maravillado al mundo con sus actuaciones, pues sus movimientos tan precisos y un carisma sin igual.

Esta vez Katelyn llegó a la Alaska Airlines Arena con un público de aproximadamente 7.200 personas, incluidos sus padres, donde se iba a enfrentar junto a su equipo de la UCLA a la Universidad de Washington. Una verdadera lucha de titanes.  En el turno de Ohashi la expectativa fue sumamente alta pues si recordamos su actuación del mes pasado y que fue vista más de 113 millones de veces, todos esperaban algo espectacular y fiel a su estilo, no nos defraudó.

Katelyn Ohashi salió a la pista  con un mix bastante atractivo, pues reunió canciones como lo son Don’t Stop ‘Til You Get Enough, Billie Jean y Thriller de Michael Jackson. Desde este momento ya sabíamos que iba a ser algo espectacular.

Su rutina incluyó saltos, piruetas, baile, ‘coqueteos’ con la mirada y los aplausos no se hicieron esperar. El público se le entregó completamente a Ohashi y después de ver tales movimientos no podíamos esperar otra cosa: los jueces le dieron otro ’10’ perfecto, el segundo en muy poco tiempo en una disciplina que es muy complicada pero está muy bien merecido. El talento de esta mujer es de otro planeta.

Foto: @uclagymnastics

“Fue espectacular. Sentí mucho al público, y tuve a mi familia aquí. En realidad toda la audiencia fue increíble. Mis padres no pueden venir a Los Angeles todo el tiempo así que fue espectacular que pudieran ver esto”, fueron las palabras de Katelyn al finalizar su rutina.

Katelyn guió la victoria de la Universidad de UCLA en esta competencia contra Washington tras cerrar con un puntaje de 197.600 y se mantiene invicto en la temporada con un récord de 8-0. Esta mujer seguirá dando mucho de qué hablar y no podemos perderle la pista ya que cada vez que sale a la pista es una locura total.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios