Kawhi Leonard le hace el feo a LeBron para firmar con los Clippers junto con Paul George

El tridente de miedo que se cocinaba la semana pasada para los Lakers con LeBron James, Anthony Davis y Kawhi Leonard dio una vuelta inesperada, ya que el agente libre que jugó hasta la temporada pasada con los Toronto Raptors le hizo el feo a la oferta de LeBron y compañía.

Sin embargo, el futuro de Leonard está muy cerca de los Lakers, pues Leonard llegará a Los Ángeles para reforzar a los Clippers, que comparten el Staples Center.

Getty Images

Kawhi, MVP de las finales pasadas, habría rechazado la oferta de los Lakers con la condición de que los Clippers ficharan a otro jugador de jerarquía y sus deseos se convirtieron en órdenes, de modo que Paul George, del Oklahoma Thunder se unió también a los Clippers.

George llegará a los Clippers en un canje, de modo que el canadiense Shai Gilgeus-Alexander y el italiano Danilo Gallinari pasarán a ser jugadores del Thunder, que además obtendrá un paquete de selecciones en el Draft.

Getty Images

Leonard había jugado para los San Antonio Spurs durante siete temporadas para después brillar con los Raptors un año, sin embargo, por primera vez desde que es jugador NBA, Leonard jugará en casa, pues es originario de Reverside, California.

De acuerdo con información de la agencia AFP, el Kawhi firmará un contrato de cuatro años y 142 millones de dólares.

De esta manera, se espera que el protagonismo de la NBA y de la Conferencia del Oeste pase a Los Ángeles con la guerra se que preparan Lakers y Clippers, después de cinco años en los que este papel lo ha reclamado Golden State.

http://instagram.com/sopitasdeportes