Kendrick Norton, de 22 años de edad, buscaría un lugar dentro del plantel de 53 jugadores con los Miami Dolphins después de que esta franquicia se interesara en él durante el pasado mes de diciembre, cuando formaba parte del equipo de prácticas de los Carolina Panthers.

Sin embargo, los planes sufrieron un cambio radical después de que el tackle defensivo sufriera un accidente automovilístico durante la madrugada de este jueves y en el cual perdió el brazo izquierdo.

De acuerdo con información de ESPN, el estado de salud del jugador es crítico, pero no es potencialmente mortal, sin embargo, debido al estado en el que arribó al hospital de traumatología, Jackson Memorial, donde se decidió amputarle el brazo debido a los múltiples heridas producto del accidente.

Getty Images

“Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico anoche y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo”, dijo Malki Kawa, el agente del jugador.

“Nos notificaron esta mañana de un grave accidente de coche que involucró a Kendrick Norton. Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo”, publicó el equipo de Miami en su cuenta de Twitter.

No se han dado a conocer detalles del accidente del jugador de 22 años, quien en 2018 fue seleccionado por Carolina durante la séptima ronda.

http://instagram.com/sopitasdeportes