Después de semanas de negociaciones, Kevin Gameiro se ha convertido de manera oficial en nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.

El conjunto que dirige Diego Pablo Simeone pagará al Sevilla entre 30 y 32 millones de euros, además del préstamo por un año de Luiano Vietto, con opción de compra.

El delantero francés estará con los Colchoneros durante la siguientes cuatro temporadas y formará una dupla de miedo con su compatriota Antoine Griezmann.

Gameiro, llegó al cuadro de Andalucía en el 2013 y se convirtió en un hombre clave en el éxito reciente del equipo que ahora comanda Jorge Sampaoli. En las tres temporadas que estuvo con el Sevilla ganó el título de la Europa League. Con esta escuadra disputó 146 partidos, marcó 67 goles y dio 17 asistencias en todas las competencias que jugó.

El jugador de 29 años comenzó su carrera con el Estrasburgo de su país en el 2005. Después de tres temporadas fue traspasado al Lorient, donde sus buenas actuaciones, 56 goles en tres años, llamaron la atención de los equipos importantes de Francia. El París Saint-Germain lo firmó en el 2011, pero no tuvo las oportunidades deseadas y por eso decidió pasar al futbol español.

Durante este verano se especuló que Gameiro iba a firmar con el Barcelona, sin embargo, el delantero prefirió llegar a las filas de los Colchoneros.

Con la selección de su país, ha visto acción en 8 partidos y ha marcado un gol.

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes