Al Barcelona se le acaban las opciones para reforzar su ataque. Por eso estarían pensando en Kevin-Prince Boateng de aquí al final de temporada.

De acuerdo a información de RAC1, los catalanes llegaron a un acuerdo con el jugador para que llegue cedido por los próximos seis meses. Boateng juega por ahora con el Sassuolo en la Serie A de Italia y ya tiene experiencia en La Liga de España.

Foto: Getty Images

Su nombre sorprende y mucho. Kevin-Prince Boateng ha pasado por equipos importantes, como el Tottenham o el Milan. Sin embargo en ninguno de ellos logró ganarse un lugar, y eso que en San Siro tuvo dos etapas.

En Barcelona se han cansado de buscar a su refuerzo de ataque. Tuvieron opciones como Álvaro Morata, Christian Stuani y hasta Carlos Vela. Todos ellos con experiencia en La Liga. No obstante el delantero español está cerca del Atlético de Madrid. El uruguayo dijo estar cómodo en el Girona y del mexicano, el interés se fue ‘apagando’.

Foto: Getty Images

Kevin-Prince Boateng llegaría al Barcelona por lo que resta de la campaña en calidad de cedido y con una opción de compra al final de la misma. Los que los culés buscan es un sustituto de Luis Suárez que se quede en la banca por cualquier emergencia. Tomando en cuenta la salida de Munir El Haddadi al Sevilla.

Hasta ahora en la Serie A, Boateng ha jugado trece partidos, en los que ha podido marcar cuatro goles. Su llegada y presentación con el conjunto blaugrana se daría en esta misma semana. Anteriormente había jugado con la Unión Deportiva Las Palmas dentro de La Liga Española.